Belén Esteban

Belén Esteban deja a los suyos sin palabras al hablar del embarazo

Belén Esteban está totalmente conmocionada por lo que ha pasado

Belén Esteban  siempre ha estado muy unida a su hija. Y es que, para 'la princesa del pueblo', Andrea Janeiro es lo mejor que le ha pasado. Tanto es así que lleva más de 20 años defendiendo su honor en los platós de televisión.

Y, aunque siempre ha expresado su ilusión de ampliar la familia, a día de hoy lo ve complicado. "Me encantaría quedarme embarazada, sobre todo por Miguel. Pero tengo 48 años y soy diabética. Sería un embarazo de alto riesgo".

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Belén Esteban siempre ha estado muy unida a su hija | Cedida

Ahora, Belén Esteban llora la pérdida del bebé  de una de sus grandes amigas. Este lunes, 18 de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de uno de los mellizos que estaban esperando. 

Según se ha podido saber, el futuro hijo de la pareja no logró superar el embarazo. Y aunque su hermana nació sin ningún problema, los papás no han podido soportar este terrible dolor. 

Hasta ahora, poco se ha sabido de lo que ocurrió en el parto, aunque Belén Esteban ha desvelado nuevos datos  sobre esta triste pérdida. 

▶️ El calvario que vive la familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tras la muerte del bebé

Belén Esteban está muy conmocionada por lo que ha pasado

Belén Esteban sabe lo que es amar incondicionalmente a un hijo, por eso no ha podido contener la emoción al recordar el duro episodio por el que está pasando su gran amiga, Georgina. 

Este martes, 19 de abril, la colaboradora de Sálvame se ha mostrado muy dolida por el duro revés que ha sufrido la pareja. 

"Yo con Georgina tengo buena relación. Conmigo siempre ha sido encantadora y desde aquí les mando un beso tanto a los familiares como a ellos. Sé que están muy afectados", ha asegurado la de Paracuellos. 

Montaje con las caras de cerca de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
La pareja acaba de perder un bebé | España Diario

Durante la emisión de este programa de Telecinco,  la madre de Andreíta ha dado algunas pistas sobre el fallecimiento del hijo del futbolista. Y es que, según ha contado Belén Esteban, no había ninguna pista que indicara problemas en el embarazo.

"El parto estaba programado con normalidad, no era ni antes ni después, el médico había decidido ese día", ha dicho muy afectada. "Sé que tenían muchísima ilusión por los dos bebés que venían y les ha pillado por sorpresa, no se lo esperaban para nada".

Por suerte, la otra hija de la pareja ha nacido "sana, fuerte y feliz". Aunque todavía se desconoce las causas de este prematuro fallecimiento, algunos medios de comunicación internacionales apuntan a que se puede deber a complicaciones en el parto.

A pesar de todos los rumores que están surgiendo desde el lunes, tanto Cristiano como Georgina han decidido guardar silencio y tan solo piden "privacidad en este momento tan difícil".

Belén Esteban lee el comunicado de la pareja

Belén Esteban no ha podido contener las lágrimas al leer las tristes palabras que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez le han dedicado a su pequeño.

El sueño de esta famosa pareja siempre había sido tener una familia muy numerosa y, con la llegada de sus dos últimos hijos, estaban más cerca de conseguir su objetivo. 

Foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el rostro serio
Cristiano y Georgina están rotos de dolor   | Europa Press

Pero, desgraciadamente, han tenido que vivir en sus propias carnes el dolor de perder a uno de sus bebés. Este lunes, 18 de abril, la pareja sorprendió a todos sus seguidores con un desgarrador comunicado. 

A través de las redes sociales, la pareja ha compartido un post en el que han informado de la triste pérdida que acaban de sufrir. 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

La amiga de Belén Esteban  y su chico han querido agradecer también "a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo". "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".