Isabel Rábago es uno de los rostros más populares de Telecinco y recientemente ha recibido una oferta que consolida su trayectoria mediática. Los directores del programa Sálvame le han llamado para consultar su disponibilidad y a partir de ahora será colaboradora del espacio.
Está en el mejor momento de su carrera, pues acaba de publicar una novela titulada La cortesana fiel.
Isabel Rábago, haciendo gala de la honestidad que le caracteriza, se ha sentido obligada a desvelar el secreto de su marido Carlos Rodríguez. Es el amor de su vida y ha jugado un papel fundamental durante la creación de su libro, pues él corregía cada capítulo. La obra es brillante y apenas tuvo que matizar nada, por eso se limitó a animar y apoyar a la periodista.
Isabel ha recibido de buen grado la llamada que le han hecho desde Sálvame y no ha tardado en convertirse en una tertuliana más. El público está encantado con el fichaje, pues el programa necesitaba cambios y Rábago es el elemento perfecto. Tiene capacidad suficiente para hablar de cualquier famoso, pues ha trabajado como reportera durante mucho tiempo.
Isabel defiende la libertad de expresión mejor que nadie y su talento en el mundo de la comunicación no conoce fronteras. Ya ha participado en varios concursos de Telecinco y ha logrado algo prácticamente imposible: separar su vida privada de la pública. En ocasiones habla de su marido, pues él ha sido su fuente de inspiración y uno de sus grandes apoyos.
Rábago conoce mejor que nadie cómo funciona el negocio del corazón, por eso sabe que lo más acertado es no esconder nada. No tiene por costumbre hablar de sus intimidades, pero lo hace siempre que es necesario, por eso ha dado explicaciones. Asegura que para escribir La cortesana fiel tuvo que viajar a Italia y disfrutó de la mejor compañía: la de su marido Carlos.
Isabel Rábago hace una gran apuesta
Isabel trabaja en los mejores programas de la cadena, pero no está conforme y quiere seguir creciendo, de ahí que haya aceptado su última oferta. Ha pasado a formar parte del grupo de tertulianos de Jorge Javier y trabaja en otros dos programas: Viva la Vida y Ya es mediodía. Carlos Rodríguez entiende y respeta esta exigencia laboral, de hecho él también es periodista.
Rábago, según informa el diario La Razón, conoció a Carlos con 19 años, mientras ambos estudiaban periodismo en Salamanca. El marido de la colaboradora también ha trabajado en Mediaset, pero lo ha hecho como redactor. No tiene ningún interés en llamar la atención, por eso su trayectoria es bastante más discreta.
La autora de La cortesana fiel tampoco se siente cómoda siendo el centro de la noticia, pero ha decidido arriesgarlo todo a una carta. Será colaboradora de Sálvame, aunque intentará que el programa no traspase ciertos límites porque tiene muy claro lo que quiere y lo que no.
Su intención es ejercer de periodista y dar su opinión, pero no pretende convertirse en un rostro más de la prensa rosa.
Isabel Rábago explica su decisión más polémica
Isabel se casó con Carlos Rodríguez en 2017 y enseguida tomaron una decisión que ha dado mucho de qué hablar. Pensaron que lo mejor era no tener hijos, pues querían disfrutar de la vida a un ritmo incompatible con los pequeños de la casa.
Los periodistas forman un equipo estupendo y su amor se ha convertido en la envidia de todos.
Rábago se ha estrenado en Sálvame desvelando su secreto: ha escrito su libro gracias al apoyo de Carlos. Con él ha viajado a Italia, escenario de la novela, para inspirarse y recrear escenas perfectas.
La obra está triunfando y ha recibido críticas excelentes.