Isa Pantoja ha alcanzado mucha popularidad en los últimos tiempos, concretamente desde que su hermano Kiko Rivera le atacó de forma pública.
La colaboradora ha decidido refugiarse en el modelo Asraf Beno, quien es su pareja desde hace unos años. Pretende formar una familia con él y no consiente que ningún atrevimiento ponga en peligro este proyecto tan personal.
Isa Pantoja ha tenido muchos problemas con su familia porque no aceptaban su noviazgo con Asraf, pero ahora todo ha cambiado.
El marroquí ha demostrado que su único interés es cuidar de la joven, pues está plenamente enamorado de ella y no quiere que sufra. Sabe que ciertas personas, como por ejemplo Kiko Rivera, han provocado demasiado dolor y pretende frenar todos los escándalos posibles.
Isa está saliendo adelante gracias al apoyo de Asraf Beno, pero ahora tiene que enfrentarse a un nuevo problema que podría ser bastante grande.
El modelo ha retomado su trayectoria profesional encima de las pasarelas y ha tenido una cita con una persona conflictiva dentro de Telecinco. Estamos hablando de Edmundo Arrocet, exnovio de María Teresa Campos y antiguo concursante de Secret Story.
Isa, al igual que el resto de seguidores de Telecinco, se ha quedado muda al descubrir que Beno se ha reunido con Edmundo en Málaga.
Allí ha tenido un lugar un desfile importante que pretende relanzar la carrera del novio de Chabelita: la I edición de Tenmod Weekend. Nadie imaginaba que el exnovio de María Teresa iba a estar presente y mucho menos que pretendía posar al lado del cuñado de Kiko Rivera.
Isa Pantoja conoce y apoya los planes de Asraf
Isa ha desvelado que en un futuro pretende estar lejos de la televisión, pues ya no se siente cómoda delante de las cámaras. Está estudiando derecho, quiere convertirse en una buena abogada y no tiene intención de seguir disfrutando de la fama de sus apellidos.
La colaboradora es consciente de que pertenece a una familia mediática y que siempre deberá resolver conflictos que cada vez son más peligrosos.
Asraf Beno también trabaja en Telecinco, empleo que en muchas ocasiones sitúa a Chabelita en una posición comprometida.
El modelo no tiene en cuenta de que todos sus pasos repercuten en su pareja, por eso ha tenido una cita con Edmundo. El humorista es íntimo enemigo del clan Campos y cualquiera que se acerque a él más de la cuenta puede tener serios problemas.
Chabelita se ha trasladado a Málaga junto a su hijo Alberto para disfrutar del talento de Beno, quien llevaba un tiempo sin ejercer su profesión.
El marroquí entró a concursar en Gran Hermano VIP y desde entonces dejó de lado las pasarelas porque tenía otros proyectos. Ha formado parte de programas importantes de Telecinco y ahora colabora en Viva la Vida, espacio presentado por Emma García.
Isa Pantoja presume de su nueva familia
Isa ha protagonizado escándalos muy sonados en la prensa del corazón porque lleva viviendo sola desde que cumplió 18 años. Abandonó Cantora, finca en la que reside su familia, cuando alcanzó la mayoría de edad y desde entonces su vida cambió para siempre.
No se sentía bien tratada por algunos miembros del clan, por eso tenía tanto interés en rodearse de gente nueva.
Asraf Beno ha llegado a la vida de Chabelita cuando esta ya era una mujer completamente diferente. Su trayectoria ha dado un giro de 180 grados y los conflictos en los que estaba inmersa son cosa del pasado.
Ahora está centrada en su nuevo proyecto: tener otro hijo dentro de tres años y darle el cariño que supuestamente le ha faltado a ella.
Beno se está comportando de una forma excepcional con Alberto, el hijo de la joven Pantoja. El verdadero padre del menor es Alberto Isla, quien también fue un rostro habitual en los platós de Telecinco.
Chabelita tuvo serios enfrentamientos con él, pero han llegado a un acuerdo por el bien del niño que tienen en común.