Isa Pantoja primer plano

Isa Pantoja descubre que hará su madre con la herencia

Isa Pantoja sabe que hay cambio de planes

Isa Pantoja se ha convertido en la persona más amable de su familia y ha dejado atrás las polémicas que protagonizó en el pasado. Ha descubierto lo que su madre pretende hacer con la herencia, un patrimonio que ha estado a punto de desaparecer para siempre.

Isabel tiene muchas deudas y pretende solucionar todos sus problemas gracias a una gira por América.

Isa Pantoja es consciente de los rumores que circulan por la prensa rosa: cabe la posibilidad de que su madre le haya desheredado. Gema López asegura que Isabel estuvo en un notario y que tenía intención de dejarle su fortuna a Agustín.

Este dato fue desmentido por el programa Viva la Vida, quien logró hablar con la artista para conocer su versión.

Isa Pantoja en el plató de 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco
Isa Pantoja trabaja de tertuliana en 'El programa de Ana Rosa' | Mediaset

Isa mantuvo su prudencia porque no quería arremeter contra nadie sin escuchar las palabras de la viuda de la Pantoja. Esta aseguró que en ningún momento había pensado quitarle el dinero a sus hijos y dejó claro que seguían siendo importantes para ella.

Actualmente, no tienen relación, aunque el diario 20 Minutos asegura que esta desgracia podría estar a punto de terminar.

La joven ha tenido muchos problemas con la tonadillera, pero ha aprendido a respetar sus tiempos y a no hablar más de la cuenta. Ahora es el hermano de Isa Pantoja quien no tiene relación con ella, pero el periodista Saúl Ortiz garantiza que en breves recibirá una llamada. La tonadillera quiere perdonar a su hijo, pero lo hará después de los conciertos que dará en América.

La madre de Kiko Rivera retomará el contacto con sus hijos, así que lo que heredará estará a buen recaudo en cuestión de meses. En el programa Viva la Vida aseguran que su última gira de conciertos saneará sus cuentas bancarias, por eso está tan ilusionada.

La artista ha visto la luz al final del túnel y se ha propuesto dar lo mejor de ella para dejar atrás la tristeza.

Isa Pantoja, salvada en el último momento

Isa Pantoja ha descubierto, gracias a una información del portal Vanitatis, que Isabel podría ganar más de un millón de euros con sus últimos conciertos. Cobrará 100 000 euros por actuación y estos honorarios pretenden solventar todas sus deudas.

▶️ Isabel Pantoja sigue recordando al fallecido Paquirri

La herencia vuelve a estar a buen recaudo, ahora solamente falta que perdone a sus hijos y que retome la relación con ellos.

Isa Pantoja trabaja en El programa de Ana Rosa y tiene que dar explicaciones sobre los escándalos que afectan a su familia. Una conocida agencia de prensa se ha puesto en contacto con ella para ver qué piensa sobre los últimos acontecimientos. Ha sido clara y no ha dado paso a la especulación: “No hay una reconciliación”.

La colaboradora entiende que se hable del tema, pero quiere dejar claro que el clan al que pertenece continúa estancado en el conflicto. La situación financiera ha mejorado y lo que en el futuro heredará sigue en pie, pero nada volverá a ser como antes. Isabel tiene intención de vender Cantora y empezar una nueva vida fura de Andalucía, tierra que le vio nacer.

Isa Pantoja respira tranquila: “Quiere a sus hijos”

Isa ha tomado el camino más sensato, por eso es la gran vencedora de la batalla familiar. Ha comprobado, gracias a la información del periodista Saúl Ortiz, que la tonadillera le sigue queriendo con locura.

Primer plano de Isabel Pantoja llorando
Isa Pantoja sabe que la tonadillera casi lo pierde todo | Telecinco

“Me consta que Isabel ha dejado claro que quiere a sus hijos y que ninguna trapacería puede cambiar ese sentimiento”, escribe Saúl en 20 Minutos.

Isa Pantoja heredará una gran fortuna en un futuro, aunque ella no está interesada en los bienes materiales. Lo único que le importa es sentirse un miembro más de la familia Pantoja, un clan que en su momento le dio la espalda. Según ha salido publicado, jamás ha contado con el cariño de algunos de sus familiares, como por ejemplo de su tío Agustín.