Montaje de la infanta Cristina e Irene Urdangarin

La infanta Cristina desea que su hija cumpla 18 años para hacer algo impensable

Cristina de Borbón desea con todas sus fuerzas que llegue ese día

Cristina de Borbón está esperando a que su hija cumpla la mayoría de edad para dar el paso definitivo y no es otro que divorciarse de su marido Iñaki Urdangarin.

Este miércoles nos levantamos con una exclusiva de la revista Lecturas en la que Cristina de Borbón y la actual pareja de Ainhoa Armentia son los grandes protagonistas.

El divorcio del matrimonio se ha alargado demasiado en el tiempo y, finalmente, se producirá en el mes de abril. Un momento en el que el exduque de Palma firmará una cláusula que asegure que no se irá de la lengua sobre esa ruptura con Cristina.

Incluso no podrá hacer ningún tipo de publicación editorial, a pesar de haber recibido ofertas suculentas para hacerlo.

Cristina de Borbón solo piensa en el divorcio

Hay que reseñar que en el blog de Pilar Eyre de la revista Lecturas, se cuenta que Cristina de Borbón está cansada de esta situación. Y la periodista tiene claro que el divorcio se va a ejecutar en apenas dos meses.

Cristina de Borbón quiere divorciarse cuanto antes | EuropaPress

Y todo porque su hija Irene está a punto de cumplir los 18 años. Su madre "se quiere quitar ese anillo de casada que se ha convertido en un símbolo de humillación y sufrimiento", expone la periodista en las páginas de Lecturas

"La última puñalada ha sido el viaje de Iñaki a Baqueira con su amante. Así considera Cristina a Ainhoa, ya que Iñaki y ella siguen casados", cuenta la periodista, que es una de las que mejor está informada sobre asuntos de la familia real.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Pilar Eyre sabe bien lo que piensa Cristina de Borbón

Recordemos que, hace un año, Lecturas daba una gran exclusiva con aquella portada en la que se veía juntos a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Unas fotos que dieron la vuelta al mundo y que, sin duda, fueron el punto de inflexión para que Cristina de Borbón dijese basta.

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón se separarán legalmente en pocos meses | La Noticia Digital

Como decíamos anteriormente, este divorcio no solo conllevará la separación legal del matrimonio, sino que Iñaki tendrá que hacer frente a sus cláusulas de silencio. De lo contrario, no podrá percibir una pensión por parte de su mujer.

Por ello, Iñaki tiene que tener claro que Cristina de Borbón ha tomado un paso firme y no quiere que salgan las miserias de un matrimonio del que se ha hablado mucho. Y la hija del rey emérito desea cuanto antes ejecutar todos esos trámites en cuanto al divorcio. Así, será una mujer nueva, sin esa losa de llevar un anillo que le está pesando demasiado en los últimos meses.

Hasta el 5 de junio de 2023, la hija de Iñaki y Cristina no cumplirá los 18

Ahora solo falta concretar el día en el que, por fin, Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón ya no serán marido y mujer. Una novedad en sus vidas de la que ya comenzó la cuenta atrás y seguramente se filtrarán varios detalles cuando se acerque la fecha definitiva.

Irene Urdangarin cumple los 18 en el mes de junio | EuropaPress

Lo cierto es que si el divorcio se ejecuta finalmente en el mes de abril, aún quedarán uno o dos meses para que la hija pequeña del matrimonio cumpla los 18. Y es que Irene Urdangarin cumple la mayoría de edad el próximo 5 de junio de 2023.

Veremos en qué queda todo y si por fin Cristina de Borbón puede respirar tranquila por su bienestar y el de sus hijos, que le han visto sufrir de lo lindo en 2022.