Íñigo Onieva sabe que está viviendo tranquilo esta larga espera. Una espera que tendrá su punto álgido en la boda que celebrará junto a Tamara Falcó el próximo 17 de junio en el Palacio de El Rincón. Mientras, aprovecha para estar con su familia y disfrutar de su compañía, especialmente con su madre Carolina Molas.
Un par de días después de que Isabel Preysler, la suegra de un Íñigo Onieva, cumpliera 72 años en la mejor compañía, ahora le ha tocado el turno a Carolina.
Molas ha cumplido 54 años y se ha rodeado de su familia para celebrar un año más. Su hijo le ha dedicado un pequeño post en su cuenta de Instagram a pesar de que la felicitación ha sido bastante escueta.
Íñigo Onieva, sin su prometida, felicita a su madre por su 54 cumpleaños
Lo cierto es que Íñigo Onieva escogió una imagen en la que podemos ver una fotografía de madre e hijo en un viaje a Granada. Una foto en la que la cumpleañera aparece con una sonrisa en la boca. "Feliz cumpleaños, mamá", era el mensaje que escribía Íñigo en sus redes sociales.
Por si fuera poco, otra de las que ha felicitado a su madre ha sido la hermana del empresario, Alejandra Onieva. La actriz e influencer ha echado la vista atrás y escogía una foto muy personal junto a su madre y alababa su figura, afirmando que ella "es la mejor".
Lo cierto es que Carolina quería celebrar por todo lo alto su cumpleaños y que a pesar de caer en lunes no ha dejado de ser especial para la madre de Onieva.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Íñigo Onieva asume que celebró su aniversario sin la presencia de su pareja
Ha estado junto a los suyos cenando en un conocido restaurante madrileño. Y esta velada ha terminado con el típico 'cumpleaños feliz' que ha emocionado enormemente a Carolina Molas.
Eso sí, en las imágenes que han publicado en las redes sociales no se ha visto a la hija de Preysler. Y todo apunta a que la marquesa de Griñón no ha acudido a esta celebración familiar de la madre de Íñigo Onieva.
? Los hijos de Vargas Llosa dan la noticia más esperada sobre Isabel Preysler
El que sí estuvo felicitándole el 72 cumpleaños a Isabel Preysler fue el joven empresario. Este visitó su casa de Puerta de Hierro para degustar una rica tarta con la cumpleañera y su novia.
Hablando de Carolina Molas, siempre que la hemos visto ser preguntada por los reporteros de prensa, su elegancia ha quedado fuera de duda. En este caso, para su cumpleaños ha elegido un vestido muy especial de punto rojo con ribeteados en zigzag llenos de brillo.
Íñigo Onieva confirma cómo se lleva con ella tras reconducir su relación
Además, ha lucido un escote en la espalda que era la mejor manera de lucir sus mejores galas para un día tan importante, rodeada de los que más le quieren.
A su vez, también ha elegido complementos de color negro que iban muy apropiados para el diseño que portaba en el día de ayer.
Siempre quedará la duda del motivo por el que supuestamente no ha estado la marquesa en su cumpleaños. Lo cierto es que ambas se llevan mejor que bien en los últimos tiempos.
Aunque no se puede negar que su buen rollo se truncó de buenas a primeras tras la polémica ruptura de 2022 de Íñigo y su chica. Pero esa etapa ha quedado atrás por el bien de todos.
"Dadas las circunstancias era inviable, ellos se tenían que ocupar de Íñigo, pero con su madre me llevo fenomenal", aclaró hace poco la marquesa de Griñón.