Íñigo Onieva está muy feliz después de que se haya hecho público a través de una revista que su relación con la hija de Isabel Preysler está mejor que nunca. Y es que ambos ya piensan en su boda que han programado para el próximo 17 de junio. Todo ha sucedido después de que él le pidiera la mano por segunda vez a la marquesa de Griñón.
Íñigo Onieva y su chica van a convertirse en marido y mujer el día que tenían pensado desde hace tiempo. Hablamos de lo que pensaron hace unos meses, justo antes de la ruptura más mediática de todo 2022.
Finalmente, la relación se pudo reconducir y después de unos meses de incertidumbre para ambos, Tamara acabó perdonando la infidelidad con aquella joven en un festival de Nevada. Y tuvo a bien entregarle todo al que ha sido el amor de su vida, Íñigo Onieva, y ya no le iba a dejar escapar para sorpresa de todos sus seguidores.
Íñigo Onieva responde a la pregunta del millón tras saberse lo de la boda
Después de todo lo que sucedió durante su encuentro en la Misa del Gallo y en la Nochevieja pasada, la pareja tenía claro que quería volver. No podían dejar de estar juntos y por ello han acelerado las gestiones para que esté todo a punto para una boda que se promete espectacular dentro de apenas cinco meses.
Lo que se sabe hasta ahora es que el 17 de junio, Tamara e Íñigo van a casarse en la 'Finca El Rincón'.
Tras dar esa exclusiva en ¡Hola!, se le ha visto al joven saliendo de casa. Con todo, este ha sido preguntado si ha habido una nueva pedida de mano, algo que ha confirmado el empresario madrileño.
Quien se lo iba a decir a Íñigo Onieva hace apenas un mes cuando pensaba que había perdido para siempre a la marquesa de Griñón. Pero nada más lejos de la realidad.
Íñigo Onieva da una respuesta sincera a sus deseos de ser padre
Al hablar con la prensa antes de subirse a la moto con destino desconocido, Íñigo ha asegurado en varias ocasiones que está "muy feliz". Y que no tiene mucho más que decir que confirmar que hubo una segunda pedida.
Y en cuanto a la pregunta de si se ve siendo padre con Tamara, el empresario ha sido muy prudente con su respuesta. "Es un periodo maravilloso, pero 'piano, piano'", ha sido la respuesta de Onieva que todavía no quiere pensar en la paternidad. Y todo a pesar de la ilusión que le hace a su prometida tener un retoño junto a él.
Íñigo Onieva, deseoso de que llegue el día
Sobre el anillo de pedida, mucho se ha hablado de la primera vez que le pidió matrimonio a Tamara. Y es que la hija de Isabel Preysler anunció su compromiso con un anillo que llegaba a los 30 000 euros.
Eso sí, este sería un préstamo que le había hecho una joyería a Íñigo, según se publicó en diferentes medios. Aunque el empresario rechazó en rotundo que fuese un préstamo y afirmó que había sido pagado hasta el último euro.
Por lo que cuenta ¡Hola! en las últimas fechas, en esta nueva pedida le habría regalado otro anillo a Tamara Falcó. Un anillo que habría hecho las delicias de la marquesa de Griñón, que ya cuenta los días para que llegue esa boda el 17 de junio.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp