Logo whatsapp
Anabel Pantoja, con pendientes dorados, mira a cámara

El hombre más importante en la vida de Anabel Pantoja: ni su padre, ni Omar

Anabel Pantoja se ha refugiado en él en los peores momentos de su vida

No cabe duda de que Anabel Pantoja se ha convertido con el paso del tiempo en un personaje propio del mundo del corazón. Lejos queda ya el mote de "la sobrina" de o "prima de".

Con el paso del tiempo y gracias a la pandemia, Anabel ha encontrado su sitio en las redes sociales y, como no, en la televisión. Es por eso que ahora, su vida profesional y privada ha pasado a “pertenecer” al público.

El paso de Anabel Pantoja por la televisión

Algo que Anabel Pantoja asume y lleva con humor, aunque en muchas ocasiones haya deseado no ser un personaje público.

Y parece que últimamente lo está deseando más que nunca. Después de la cuarentena, momento en el que se hizo más que viral con sus vídeos haciendo deporte, Anabel no ha dejado de ser el centro de todas las noticias.

Por el enfrentamiento de su tía con Kiko Rivera y por el concurso de  Omar Sánchez en Supervivientes. Por no hablar de su boda y posterior ruptura y confirmación de esta en el plató de Sálvame.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Anabel Pantoja y Omar Sánchez lo están pasando mal tras su ruptura | La Noticia Digital

Su ruptura con Omar Sánchez

Anabel Pantoja es ahora el centro de todas las miradas y es que, tras confirmar su ruptura con Omar, lo peor no ha llegado. Rumores de infidelidades y confesiones innecesarias de cara al público es lo que le está matando a Anabel.

“Ha sido ella la que ha tomado la decisión, y yo estoy en otro punto. Necesito sanarme y ojalá algún día seamos amigos”, explicaba Omar en la revista Semana.

Afortunadamente, no ha desaparecido de las redes sociales y, después de tomarse un tiempo en Sálvame, ha vuelto más fuerte que nunca. Eso sí, nadie esperaba que su vuelta coincidiera con su ruptura con Omar.

Ahora todo le recuerda a él y todas las informaciones que giran sobre ella, tienen que ver con el canario. Anabel ya lo ha gritado a los cuatro vientos: “quiero estar sola centrarme en mi”, explicaba en Sálvame.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio
Anabel Pantoja y Omar Sánchez hablan de su ruptura en público. | La Noticia Digital

Sin embargo, estas plegarias no parece que vayan a hacerse realidad de momento. Ni la prensa del corazón ni los rumores dejarán de momento a la prima de Kiko Rivera.

Eso sí, Anabel Pantoja puede presumir de no estar sola, familiares y amigos le arropan en este momento tan delicado por el que atraviesa. Se podría decir incluso que la sobrina de Isabel Pantoja tiene a alguien que le ayuda como nadie en estos momentos.

El hombre más importante para Anabel Pantoja

Era la propia Anabel la que contaba que drama que su padre, Bernardo, estaba viviendo. Está ingresado en un hospital de Sevilla y asegura que todo su entorno “está muy preocupado”.

“En mi familia están todos al tanto y están muy preocupados”, explicaba compungida. Aseguraba además que intenta no pensarlo mucho, pues no es fácil la etapa que atraviesa.

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, no atraviesa por su mejor momento. | Europa Press

Aun así, no está sola y cuenta con el apoyo de un hombre a quien ha querido dar las gracias públicamente. Hablamos de Elio Berenguer, quien asegura lo es todo para ella.

Él es mis manos y mis pies, es un ángel, no tengo vida para agradecérselo. Yo no estoy al lado de mi padre en Sevilla porque tengo que trabajar para que no le falte de nada”, explicaba.

Afortunadamente, Bernardo se encuentra estable y ha sido su hija la que ha asegurado que todo irá a mejor. “Está estupendo y con ganas de salir de casa. Lo que tiene es lo de siempre, es  algo crónico, el tema de su azúcar”, concluía Anabel.