Sofía Cristo llorosa en un plató de televisión

Sofía Cristo y su dolor por la inesperada ruptura: no sabeis como soy yo

Sofía Cristo ha revivido uno de los momentos más dolorosos del pasado

Sofía Cristo ha recibido una mala noticia esta semana. La hija de Bárbara Rey es una mujer fuerte y luchadora, pero a la vez, tremendamente sensible.

Así pues, saber que lo está pasando mal la que fue tan importante en su vida es motivo de preocupación para Sofía.

Si además, se da la circunstancia que esta persona ocupó un lugar principal en el corazón de Sofía Cristo en el pasado, la cosa empeora.

La DJ sabe lo que es una ruptura traumática y esta semana le están viniendo a la cabeza algunos de los momentos más duros de su propia historia. 

Sofía Cristo y Nagore Robles fueron pareja durante más de un año. Según explica Sofía "el principio de la relación fue increíble, éramos muy felices".

Sofía Cristo y Nagore Robles sonrientes
Sofía Cristo y Nagore Robles fueron pareja y terminaron bastante mal | GTRES
 

Nagore llegó a la vida de Sofía en un momento en el que "lo estaba pasando mal". "Y, de repente, encontrarnos y decir: 'Como es posible que esto nos esté pasando a las dos, qué bonito".

La relación no funcionó y acabaron bastante mal. Además, murió una amiga en común, que era su nexo de unión. Tras mucho tiempo sin tener relación a causa de "algunas cosillas que han pasado entre nosotros", han vuelto a retomar el contacto. 

Así se puso de manifiesto en uno de los debates de Secret Story, en el que Nagore y Sofía contaron que se habían perdonado. Se quedaban con lo bueno de su historia de amor dejando lo malo a un lado.

No obstante, ahora Sofía ve como la historia se repite y Nagore vuelve a pasar por un gran bache emocional. Ella y su pareja hasta hace poco, Sandra Barneda, han roto la relación.

Sofía apoya a Nagore en estos momentos

Sofía ha asegurado que "nunca diré malo de Nagore aunque pueda pensar que algunos momentos yo no tenía la culpa de todo". Sofía ha conocido de primera mano el carácter temperamental de Nagore y como su forma de ser hace mella en sus relaciones de pareja.

Los motivos por los que Nagore y Sandra han decidido poner punto y final a su relación no han trascendido de momento. No es, a pesar de ello, la primera vez que cortan su noviazgo. Desde que empezaron a salir hace cinco años, ha habido varias crisis serias entre ellas. 

En 2019 ya rompieron. Lo hicieron sin comunicado de por medio y de forma menos ruidosa. Estuvieron algunos meses separadas, hasta febrero de 2020. 

Separación como tal, no hubo más, pero si peleas fuertes y discusiones que terminaban en días separadas. De hecho, algunas veces se intuía esta falta de entendimiento en el plató, donde ambas coincidían en programas como La Isla de las Tentaciones o Secret Story.

Imagen de Sandra Barneda y Nagore Robles durante un viaje que ambas hicieron a Venecia, en Italia
Sandra Barneda y Nagore Robles, ¿ruptura final? | GTRES

Entre risas y silencios cómplices, Nagore y Sandra se iban lanzando dardos envenenados. Y en alguno de ellos, incluso también estaba presente Sofía Cristo.

Por poner un ejemplo revelador, estaban analizando un momento de La Isla de las Tentaciones en la que una concursante pedía perdón a otra. Nagore se quejaba de que "que me digas siete veces lo siento, no me vale". A Sandra se le escapó un "No, si ya lo tengo comprobado".

Nagore reaccionaba rápido con un "Ya te la devolveré yo, porque si Rosario es combativa, no sabéis como soy yo".

Nagore Robles en una imagen de Instagram
Nagore Robles se ha quedado echa polvo a causa de su ruptura | Redes sociales

Pues eso, que la intensidad de Nagore, sumado al carácter y personalidad que también tiene Sandra ha provocado que la relación saltara definitivamente por los aires.

Veremos como se comportarán ahora en plató, pues el día que vuelvan a coincidir serán sin duda el foco de atención. Y Sofía, que también es habitual comentando programas de Telecinco, será testigo de lo que allí pase .

Si en algún momento hace falta echar un capote a su expareja y amiga Nagore, seguro que lo hará.