Anabel Pantoja podría haber cometido el peor error de su vida. Hace unas semanas, la sobrina de Isabel Pantoja anunció su ruptura con Omar Sánchez, pero ahora parece que la influencer se estaría replanteando su relación.

Tan solo cinco meses después de celebrarse esta polémica boda, la tertuliana y el canario han decidido tomar caminos separados. Y aunque la colaboradora de Telecinco ha asegurado que cuando Omar regresó de Supervivientes 2021 el matrimonio sufrió una gran crisis, todo apunta a que, a día de hoy, está arrepentida de haber tomado esta decisión.
Durante la última emisión de Sálvame, el equipo de colaboradores han comentado las últimas declaraciones del windsurfista. Pero al ver la reacción de Anabel Pantoja, sus compañeros no han podido pasar por alto la cara y el lenguaje no verbal de la influencer.
El exmarido de Anabel Pantoja habla con Sálvame
Anabel Pantoja ha tenido la oportunidad de escuchar las primeras declaraciones de Omar Sánchez tras su entrevista. Un reportero de Sálvame se ha trasladado hasta la localidad de Pozo Izquierdo para hablar con el canario.
A diferencia de sus últimas apariciones públicas, el exsuperviviente se ha mostrado más calmado y predispuesto a hablar con los medios de comunicación.

Tanto Anabel Pantoja como 'El Negro' niega que después de esta entrevista haya habido ningún tipo de roce entre ellos. "Eso es incierto. Algo se habló, pero todo queda entre nosotros", ha confesado él.
"Ya dije que lo que conté era mi verdad, como me sentía y ya está. En ningún momento quise atacarla. Ella no me reprochó mi actitud, al contrario. Está todo bien entre nosotros y vamos a seguir adelante", ha aclarado a continuación.
Con esta intervención, el exmarido de Anabel Pantoja ha dejado claro que ya está más tranquilo y que está intentando seguir adelante a pesar de este duro revés que ha recibido. "Estoy centrado en mi trabajo y en mis cosas".
Omar Sánchez no ha querido despedirse del programa sin antes mandarle un emotivo mensaje a su exmujer. "Siempre me va a tener. Ella sabe que estoy aquí para lo que sea. Un besito y nos vemos pronto".
Anabel Pantoja confusa, ¿hay posibilidad de reconciliación?
Anabel Pantoja se ha delatado sola. Tras ver las declaraciones de Omar Sánchez, la colaboradora no ha sido capaz de ocultar sus sentimientos. Lydia Lozano ha sido una de las primeras en darse cuenta.
Al ver que a la influencer le cambiaba la cara viendo a su expareja en el pantalón de Sálvame, la periodista ha asegurado que su compañera sigue enamorada del joven. "Pero si se te está cayendo la baba", ha apuntado. "No, no", le ha respondido ella visiblemente afectada.

A continuación, varios colaboradores del formato han querido hacer hincapié en la mezcla de emoción y tristeza que Anabel Pantoja ha mostrado mientras escuchaba las declaraciones de Omar. "Me han venido muchas cosas a la cabeza", ha respondido, mientras intentaba contener las lágrimas.
Por su parte, Carmen Borrego ha querido sacar a la luz una información que le ha llegado a través de una persona del círculo más cercano de Anabel.
"A mí me acaban de contar una cosa que me preocupa. Y es algo que has contado tú[Anabel Pantoja]. Piensas que te has precipitado en la decisión que has tomado", ha asegurado la colaboradora.
"No, para nada. Yo he estado hablando en publicidad con Lydia y me ha preguntado por qué me he emocionado. Pasan las semanas y ves cosas… He visto detalles que solo los sabemos él y yo", ha respondido ella.
"Obviamente, ahora me vienen cosas y recuerdos… Precisamente hoy hacía cuatro años con él", ha finalizado con lágrimas en los ojos. Lo que si ha querido dejar claro que en ningún momento se ha arrepentido de la decisión que ha tomado.