Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio

Anabel Pantoja se rompe con las últimas palabras de su marido Omar

Anabel Pantoja está pasando por un momento complicado a nivel sentimental

Anabel Pantoja está pasando por una de las peores etapas de su vida. Tan solo cinco meses después de celebrar su polémica boda, la sobrina de Isabel Pantoja ha roto su relación con Omar Sánchez

Desde que los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, la influencer se ha mostrado totalmente superada. Pero sin duda, las últimas palabras de su futuro exmarido son las que han terminado de romper a la colaboradora. 

Imagen de Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez
Imagen de Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez | EP

Aunque en un principio optó por no hablar del tema, ahora el canario ha roto su silencio para pedir respeto, tanto para él como para su familia. 

El actual marido de Anabel Pantoja ha decidido utilizar las redes sociales para hacer un firme llamamiento a la prensa de nuestro país. 

El exmarido de Anabel Pantoja acude a Instagram

Tras su separación, tanto Anabel Pantoja como Omar Sánchez  han sufrido una gran presión mediática por parte de los medios de comunicación. 

Y aunque ellos son conscientes de que son personajes públicos, el windsurfista ha querido denunciar públicamente el trato que están recibiendo sus familiares. 

A través de los stories de su cuenta oficial de Instagram, el joven ha querido compartir un comunicado. "Por favor, a los medios de comunicación, un poco de respeto con nuestras familias, ya que ellos son anónimos y no tienen nada que ver en esto", comenzó escribiendo Sánchez.

Montaje de la historia de Instagram de Omar Sánchez
Omar Sánchez se ha pronunciado de nuevo a través de sus redes sociales para pedir respeto para su familia | La Noticia Digital

"Pueden preguntar a ella o a mí, ya que hemos hecho nuestra relación pública y yo entré en un reality. Pero de corazón, a ellos no. Gracias y espero que lo comprendan", finalizó.

Como era de esperar, estas palabras han emocionado a Anabel Pantoja. La colaboradora de Sálvame está muy agradecida de que su expareja haya pedido también respeto para sus familiares y seres queridos. 

Anabel Pantoja se rompe en Sálvame

Anabel Pantoja se sentó este lunes, 31 de enero, en el plató de Sálvame para contar en primera persona su separación de Omar Sánchez. Visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos, la tertuliana aseguró que fue ella la que decidió romper su recién estrenado matrimonio.

"Hay un momento en el que veo que no avanzo. No voy ni para arriba, ni para abajo. Esto coincide con el momento en el que él vuelve de Supervivientes", explicó con lágrimas en los ojos. 

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel se ha roto en Sálvame | Telecinco

"En ese momento yo estoy cambiada, él también viene tocado de la isla. Veía todo muy dormido y yo lo que quería era movimiento en nuestra vida", aseguró a continuación. 

Tal y como contó Anabel Pantoja, la organización de la boda y los problemas a los que tuvieron que hacer frente hicieron mella en su relación. "Hubo prohibiciones, malos entendidos, la muerte de mi abuela…".

Pero, a pesar de todos los contratiempos que han tenido que afrontar, la sobrina de Isabel Pantoja todavía siente un gran cariño por el que es su actual marido. "Él es un gran hombre… A lo mejor la que no he estado a la altura he sido yo". 

Anabel Pantoja puede tener una nueva ilusión

Todo apuntaba a que después de su separación, Anabel Pantoja regresaría a la península, pero parece que este momento no se va a producir por ahora. 

La sevillana ha decidido quedarse a vivir en localidad de Pozo Izquierdo. Al parecer, detrás de esta inocente decisión se escondería otro motivo de peso. Según contó Kiko Hernández en el plató de Sálvame, la influencer podría estar conociendo a otra persona. 

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar el día de su boda | Gtres

Un amigo cercano a Anabel se puso en contacto con el colaborador de Telecinco para hacerle esta sorprendente revelación. "Me ha dicho que Anabel se queda porque está empezando a conocer a una persona de allí […] Ha sido conocer a alguien y decir 'me quedó aquí'".