Primer plano de Laura Matamoros con rostro serio

Los hijos de Laura Matamoros, perseguidos tras salir el secreto más impactante

Laura Matamoros ha tomado una decisión importante

Laura Matamoros se ha convertido en una de las grandes protagonistas del momento porque se ha separado de Benji Aparicio. Tienen dos niños juntos y se habían mudado a una casa situada en las zonas más exclusivas de Madrid. El portal Informalia ha sacado a la luz el secreto de la influencer: rumorean que podría tener una nueva ilusión.

Laura Matamoros ha decidido no dar declaraciones sobre el tema porque quiere proteger a su familia, pero ya es demasiado tarde. Hay muchos periodistas que están investigando a sus hijos porque quieren saber qué pasará con ellos después de la separación. De momento están viviendo con la hija de Kiko en una vivienda de 250 metros cuadrados.

Laura Matamoros sonriente en el plató de 'Gran Hermano VIP'
Laura Matamoros se ganó el corazón de Telecinco | Mediaset

Laura ha logrado que su ruptura con Benji se produzca en términos amistosos, por eso es extraño que ya se haya fijado en otro hombre. El medio citado anteriormente ha hablado con un testigo que asegura que el cocinero ya forma parte del pasado. Supuestamente la joven Matamoros quiere rehacer su vida sentimental cuanto antes, aunque no hay pruebas que lo demuestren.

Laura y Benji Aparicio dejaron la relación hace un año, pero se dieron cuenta de que la influencer estaba esperando un nuevo bebé. Pensaron que lo mejor era darse una nueva oportunidad y lo cierto es que han estado un tiempo disfrutando de una historia de amor preciosa. El problema es que tienen muchas “subidas  y bajadas”, como explicó la experta en moda en su momento.

La prensa está persiguiendo a la ganadora de Gran Hermano VIP 4 porque supuestamente ha empezado una nueva vida al lado de un nuevo amor. Según cuentan en Informalia, se llevan “demasiado bien”, pero tardarán un tiempo en normalizar la situación. Supuestamente es un chico muy atractivo, aunque insistimos en que no hay pruebas que demuestren nada.

Laura Matamoros protegerá a sus seres queridos

Laura, siguiendo las informaciones publicadas, se ha quedado con la vivienda que compartía con Benji y allí criará a sus dos niños. Muchos paparazzis están investigando para descubrir cómo será el régimen de visitas o en que términos han acordado repartirse la custodia. Todo hace pensar que no han tenido ningún problema, así que los pequeños apenas notarán el cambio.

Foto de Laura Matamoros paseando feliz junto a Benji Aparicio
Laura Matamoros ha luchado por su relación | GTRES

La antigua concursante de Supervivientesfue un rostro habitual en los platós de Telecinco, pero actualmente quiere distanciarse. Su intención es que la prensa no se haga eco de sus movimientos, porque prefiere no explicar cómo se encuentra. Lo único que ha hecho ha sido aclarar que los dos, tanto ella como su exnovio, han intentado luchar por la relación.

Benji Aparicio es uno de los empresarios más famosos de Madrid, tiene varios restaurantes y disfruta de una reputación excelente. Tampoco le interesa hablar con nadie sobre lo que está sucediendo porque no quiere verse envuelto en ningún conflicto. Nunca ha tenido un contacto estrecho con la prensa del corazón, siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano.

Laura Matamoros ha apostado por su carrera

Laura empezó a trabajar en los medios de comunicación por ser la hija más rebelde de Kiko, de hecho ganó un concurso muy famoso. Su carácter arrollador demostró que era capaz de hacer cualquier cosa por salir adelante, por eso no tendrá problemas. Se ha separado del padre de sus niños y deberá soportar que escarben en el asunto, pero saldrá ilesa de la situación.

Laura Escanes tras destaparse lo del nuevo embarazo

Matamoros gana mucho dinero trabajando en las redes sociales y no consentirá que nada ni nadie ponga en peligro este negocio. Sabe que si coquetea con la prensa del corazón cambiará su imagen y no le interesa que las marcas tengan un mal concepto de ella.