La Sálvame Fashion Week se ha convertido en todo un acontecimiento y nos ha dejado momentos para la posteridad. Una de las protagonistas indiscutibles de la noche fue María Patiño. La colaboradora no solo se coronó como la ganadora de la pasarela, sino que también 'sufrió' un desternillante incidente.
María Patiño enseña un pecho sobre la pasarela
Con más de 20 años a sus espaldas en los medios de comunicación, Patiño sigue regalándonos momentos tan hilarantes como el vivido el pasado miércoles. La periodista causó sensación, pero no solamente por sus dotes de modelaje.
En el desfile de 'Iconos', una colección que reunía trajes icónicos de la historia, a María le tocó lucir el famoso vestido de Jennifer López. Se trataba de un Versace con estampado de jungla que la cantante había lucido en la ceremonia de los Grammy, allá por el año 2000.

El diseño, de tela vaporosa y amplio escote, jugó una mala pasada a la periodista gallega. Mientras caminaba a lo largo de la pasarela, la tela que cubría el busto se escurrió en un momento dado, lo que dejó al aire su pecho derecho.
María Patiño, muy metida en el papel de JLO, no se dio cuenta de lo que había sucedido, hasta que ya fue tarde. Cuando notó lo que pasaba, intentó recolocarse el vestido y taparse, pero el público y los telespectadores ya habían visto todo. Por supuesto, las redes se incendiaron con la imagen de Patiño desfilando con el pecho al aire.
Sin embargo, los espectadores no fueron los únicos que comentaron lo sucedido. Jorge Javier Vázquez fue el primero en poner sobre aviso a la periodista.
"María, tenemos un problema", comenzaba diciendo Jorge, "se te ha visto toda la teta". Asimismo, el presentador prosiguió alabando en todo momento lo acontecido: "Es una auténtica maravilla", "brutal, brutal".

María Patiño, lejos de escandalizarse o avergonzarse decidió tomarse la situación con bastante humor. "Es la primera vez que enseño el pecho en la tele" decía momentos antes de que le pusieran el vídeo con el momentazo.
Jorge Javier no dudó en pedir que le pusieran de fondo la canción de Rigoberta Bandini Ay, Mamá. El tema es una oda a la maternidad y al pecho femenino. Además, compitió en el Benidorm Fest junto con Slomo de Chanel para representar a España en Eurovisión y formó parte de la banda sonora de Montealto: Regreso a la casa.
Aunque María se lo ha tomado con humor y buen talante, ¿qué opinará su familia y seres queridos al respecto? Recordemos que la periodista tiene un hijo de 21 años. Julio, que así se llama el joven, ha estado en el ojo del huracán por protagonizar un número de la revista Semana.
Siempre ha mantenido un perfil bajo y, en esta ocasión, no ha sido diferente.
Alonso Caparrós protagoniza el otro momento sexy de la gala
Aparte del pecho de la Patiño, ella no fue la única que enseñó 'de más'. Alonso Caparrós también acaparó las miradas en el desfile dedicado a los jóvenes talentos.
El colaborador y presentador sorprendió a todos enfundado en un ajustado mono de color azul brillante y decorado con largos flecos. Dicho diseño causó sensación, pero no especialmente por su calidad, sino porque no dejaba mucho margen a la imaginación.

Según comentó el autor de la pieza, fue la gente quien le pidió por Twitter que el diseño marcase bien la anatomía de Alonso Caparrós. "Y yo me debo a la gente", afirmó el joven diseñador.