María Patiño tomó la decisión de echarse a un lado después de unos meses de duro trabajo y muchas horas de televisión. Han sido demasiadas semanas compaginando las labores de presentadora de Sálvame Lemon Tea, colaboradora de Sálvame Naranja y presentadora de Socialité.
La periodista gallega ha dicho 'hasta aquí' y se ha cogido unos días de vacaciones para recargar pilas lo mejor posible.
Su objetivo es volver más fuerte que nunca a la cadena que le ha dado trabajo desde hace más de 10 años.
María Patiño es consciente de que el descanso es importante para realizar su labor de periodista del corazón. Un trabajo por el que se desvive cada vez que la vemos pisar un plató de Telecinco.
María Patiño dice adiós cuando menos se esperaba
El caso es que a todos nos sorprendía que la semana pasada Patiño no ocupaba su silla en Sálvame junto a Terelu Campos. Una extraña ausencia que la nueva colaboradora del programa, Adela González, no quiso aclarar de forma contundente.
Despidos fulminantes en Sálvame: A la calle dos pesos muy pesados del programa.
Tan solo comunicó a la audiencia que Patiño no estaba y que ella misma presentaría mano a mano con la Campos durante los próximos días.
Eso sí, la propia Patiño compartió un mensaje no demasiado clarificador. Y es que en este rezaba que "ha llegado la hora de la desconexión, daros las gracias a todos". Un texto en su Twitter que no dejaba claro si su ausencia sería a largo plazo o tan solo se tomaba unos días de asueto.
La última vez que vimos a María fue el pasado sábado 19 de marzo en Socialité y, desde aquel día, no la hemos vuelto a ver en Telecinco. No supimos ningún detalle de su marcha de la televisión, hasta que el pasado viernes la gallega dio señales de vida.
En el día que su compañera Carlota Corredera y los directores de Sálvame decían adiós al programa de las tardes de Telecinco, María reaparecía en las redes.
María Patiño desconecta de su trabajo en Fuerteventura
Lo cierto es que María Patiño está disfrutando de unos días de relax en Fuerteventura, una de sus islas favoritas. Y es que, no es la primera vez que viaja hasta las Islas Canarias durante sus vacaciones.
La colaboradora de Telecinco ha compartido un vídeo en el que la vemos salir corriendo del agua y ataviada con un bikini. El caso es que la presentadora de Socialité ha aprovechado este post de Instagram para despedirse de Carlota. "¡Renacer! Hoy con mi compañera Carlota Corredera en un hasta pronto en Sálvame", ha escrito de forma escueta.
Bien es verdad que María Patiño no ha podido estar en el plató para despedirse 'in situ' de la gallega. Pero ha estado siguiendo el programa del viernes, uno de los más impactantes para los seguidores del espacio de Telecinco.
Lo describimos así por los sorprendentes despidos de los que hablábamos anteriormente.
"Siempre hay que renacer porque nunca jamás hay que dejar de soñar"
Aunque le hubiera gustado estar con los suyos, Patiño sigue, por ahora, disfrutando de sus días de vacaciones antes de tener que volver 'al tajo'.
Pero, el pasado viernes, la colaboradora no perdió la ocasión para mandarle un mensaje a la persona que tantas tardes ha compartido plató con ella. Patiño ha dejado su paradisíaca playa durante un rato para seguir de cerca la despedida de sus compañeros de programa.
Carlota Corredera ha recibido emocionada el deseo de Patiño en esta nueva etapa que se abre para la viguesa. "Siempre hay que renacer porque nunca jamás hay que dejar de soñar", le confesaba la periodista desde su isla preferida.