Carlota Corredera sigue acaparando el interés de la prensa, a pesar de que ya no vemos su cara cada día en televisión. Desde que Carlota se marchó de Sálvame, su vida se ha centrado en otros aspectos más allá del trabajo.
La gallega, pragmática y con los objetivos claros en la vida, echaba un pulso a la dirección de Mediaset y finalmente lo perdía. Se negó a ir a Supervivientes, donde hubiese sido una de las estrellas de la edición y donde ahora estaría comiendo empanadas de grillos y tostándose al sol.
Carlota escogió quedarse en España, al lado de su familia y eso le llevó a tener que dejar Sálvame, el programa de su vida.
Ion Aramendi confiesa el secreto del bebé que espera con su mujer María
Pasado el duelo y la decepción inicial, Corredera hizo un reset brutal y en él se encuentra ahora mismo. Ya no ve Sálvame, está pendiente de la actualidad desde la distancia y aprovecha para hacer los viajes y escapadas que no ha podido hacer por el trabajo.
Carlota Corredera y sus planes sobre la maternidad
Carlota Corredera tiene una hija, Alba, que actualmente tiene siete años. Está casada con Carlos de la Maza, uno de los cámaras de Telecinco, con el que lleva varios años de relación.
"Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos". Así de explícita y contundente manifestaba Carlota su amor por el hombre que está a su lado.
Y es que actualmente la viguesa tiene mucho más tiempo para pasar junto a su familia. De esta manera puede compensarlos por tantos años en los que la televisión le ha absorbido prácticamente todas las horas del día.
Carlota y Carlos se casaron en 2013. En 2015 nació su hija Alba y entre los planes de Carlota no está aumentar la familia. Ella misma explicó que no podía tener más hijos, ya que hubo bastantes complicaciones en su primer y único parto.
Carlota, Carlos y Alba forman una familia feliz y ahora, que Carlota ha vivido un duro varapalo profesional, más unida que nunca.
Los detalles que Carlota Corredera comparte sobre su familia
Carlota Corredera está tremendamente orgullosa de su hija. Tiene detalles como el de compartir unos pendientes con el nombre de Alba al lado de mensajes tan significativos como "mi vida entera eres tú".
También dedica (pocas, pero efusivas) palabras de amor a su pareja, al que quiere con locura. "Por muchos cumpleaños juntos mirándonos así..."
Carlos sigue trabajando en Sálvame, mientras que Carlota quiere volar con otros proyectos profesionales. Ambos montaron a finales del año pasado una productora audiovisual con la que quieren lanzar sus propios programas.
Según dijo Corredera al marcharse de Sálvame, ya estaba en marcha un programa que ella misma dirigiría y presentaría. Se trataba de un formato más centrado en la actualidad y con su sello profesional.
No sabemos si se emitirá en Telecinco o en Antena 3. O quizá en otra televisión. La vida de Carlota Corredera lleva muchos años ligada a Mediaset, desde que aterrizará allí proveniente del programa que Ana Rosa hacía en Antena 3.
En estos momentos ya tiene plenamente encauzada su vida personal y familiar. Además, está 'libre' profesionalmente después de muchos años picando piedra televisiva, por lo que Carlota se toma la vida de otra manera. Invierte su tiempo en causas solidarias, en su trabajo en la sombra para acabar de poner en marcha su productora y en hacer de mamá a tiempo casi completo.
Tiene dinero ahorrado, tiempo para pensar y unos amigos y una familia maravillosos para disfrutar. El resto... lo decidirá el destino.