Ana María Aldón empezó a trabajar en los medios de comunicación cuando la prensa descubrió que estaba saliendo con José Ortega Cano. Enseguida se convirtió en un personaje importante y colaboró con varios periodistas para demostrar que era una mujer honrada. El problema es que la acusaron de estar motivada por el interés mediático, algo que es completamente incierto.
Ana María Aldón ha podido ganar mucho dinero gracias a la crónica social, pero siempre ha estado al margen del escándalo. Participó en Supervivientes 2020 para que el público le conociera de verdad y después estuvo una buena temporada en la sombra. Pero tiene mucho talento, así que los directores de Viva la Vida la propusieron formar parte del equipo de colaboradores.
Ana María sabe entretener a la audiencia, aunque donde realmente se siente cómoda es en el mundo de la moda. Ha estudiado diseño y se ha formado en los mejores centros para convertirse en una diseñadora excepcional, a pesar de que lo pongan en duda. Se ha marchado para demostrar la realidad: está preparada para crear una colección en un tiempo récord.
Ana María ha aceptado la oferta de Sálvame: vestir a los tertulianos del programa durante un especial dedicado a los jóvenes diseñadores. La mujer de Ortega Cano tiene un estudio en el domicilio del torero, pero ha preferido realizar este trabajo fuera del mismo. Pasa mucho tiempo fuera de su hogar y le faltan horas de sueño, por eso su salud está empezando a resentirse.
Aldón está muy comprometida con la causa y no quiere que ningún colaborador de Sálvame se quede sin su traje. Tiene poco tiempo para confeccionar la colección, así que no le ha quedado más remedio que salir de su casa e instalarse en el estudio. El viudo de Rocío Jurado la está apoyando al máximo porque sabe que es su gran ilusión y gracias a esta fuerza puede seguir adelante.
Ana María Aldón, preocupada: “Espero que me reconozcan”
Ana María ha conectado con el programa de Jorge Javier Vázquez y ha confesado que estaba preocupada por los plazos de entrega. Piensa que no le va a dar tiempo, por eso pasa tanto tiempo fuera de su vivienda y dentro de su taller de trabajo. Apenas puede dormir, aunque no es ningún problema para ella porque está muy agradecida por la oportunidad que le ha dado Telecinco.
“Ayer dormí cuatro horas, de 12 a 4 de la mañana, esta noche de 12 a 6 de la mañana. 8 días sin dormir no hay cuerpo que lo resista. Yo tenía una casa, un marido y un hijo y cuando vuelva espero que me reconozcan”, ha declarado en Sálvame.
Aldón ha ido un paso más allá y ha contado que desde que aceptó su último empleo tiene desarreglos menstruales. Sin embargo, está orgullosa del trabajo que está realizando y sabe que es una buena oportunidad para darse a conocer. El público piensa que es una simple tertuliana, pero tiene talento suficiente como para brillar en más terrenos.
Ana María Aldón confía en cumplir su propósito
Ana María quiere demostrar su versión: es una mujer independiente, formada y capaz de hacer cualquier cosa por su familia. Su incorporación a Sálvame ha dado mucho de qué hablar porque nadie sabía cómo se lo había tomado José Ortega Cano. “Él me apoyó en todo momento y sabe que me ilusiona”, ha aclarado la tertuliana de Viva la Vida.
Rosa Benito completamente rota por la muerte que la acaba de golpear
Aldón ha explicado que está “estresada, pero ilusionada” porque sabe que la colección que está preparando va a causar impacto. Quizá sea un primer paso dentro de su carrera como diseñadora y llame la atención de algún cliente importante. En alguna ocasión ha lucido algún modelo creado por ella y ha recibido unas críticas excelentes, está claro que tiene talento.