Anabel Pantoja estaba viviendo una etapa muy convulsa en España, así que decidió marcharse para emprender una aventura emocionante. Está concursando en Supervivientes 2022 y los expertos piensan que llegará lejos, aunque su victoria corre un serio peligro. El programa Socialité ha asegurado que está pensando en dejarlo todo porque se ha dado cuenta de sus errores.
Anabel Pantoja ha iniciado una amistad especial con Yulen Pereira, un deportista que también está participando en el juego de Telecinco. La colaboradora ha tenido que distanciarse de él porque ahora viven en playas diferentes y se ha dado cuenta de que se estaba equivocando.
“Podría abandonar el concurso en cualquier momento porque está desolada, hecha un mar de dudas. Echando de menos a Yulen se ha dado cuenta de que igual echa más de menos a Omar”, comenta una reportera de Socialité. Por si todo esto fuera poco, el espacio presentado por María Patiño se ha puesto en contacto con su presunto hermano secreto.
Anabel, según ha contado su padre, tiene un hermano llamado Luis, aunque en Sevilla todo el mundo le conoce como Pinocho. Este chico ha hablado porque presuntamente está siendo víctima de una trama que pretende acabar con la relación que mantiene con Bernardo. En febrero de 2022 Telecinco emitió unas declaraciones del hermano de Isabel asumiendo la paternidad.
Anabel se quedará sin palabras cuando escuche lo que Luis está contando sobre ella, pues le acusa de estar detrás del boicot. “No se nada de Bernardo”, denuncia en el programa presentado por María Patiño los fines de semana. Está preocupado porque sabe que su estado de salud no es bueno y quiere tener noticias suyas cuanto antes.
Anabel Pantoja se ha gastado mucho dinero
Anabel ha sido acusada de ser una hija ausente, pero no es verdad y el paso del tiempo le ha dado la razón. Antes de marcharse a Supervivientes lo dejó todo muy bien atado para que a su padre no le faltase de nada, por eso le pagó un buen hospital. Su compañero Kiko Hernández asegura que la sevillana se ha gastado mucho dinero para que Bernardo esté bien cuidado.
La joven Pantoja desconoce lo que está sucediendo en España, no se imagina lo que Luis está contando sobre ella. Antes de viajar a Honduras aseguró que no tendría ningún problema en ampliar la familia y que estaba dispuesta a conocer a su presunto hermano. Pero fuera de cámaras tiene un discurso diferente, al menos eso es lo que asegura Pinocho.
Bernardo le dio su sitio a Luis porque este último le ha demostrado que le quiere de verdad, sobre todo en los últimos meses. “Lo considero mi hijo, aunque es más hija Anabel porque he tenido más trato”, declaró el hermano de la tonadillera. La colaboradora ha sido prudente al hablar del tema, pues no quería dar un paso en falso y generar una nueva polémica.
Anabel Pantoja sabe que su padre quería dinero
Anabel tuvo que escuchar a Bernardo negociar con un periodista, conversación que fue emitida en el programa de María Patiño. El padre de la influencer aceptó contar la historia de Luis, pero pidió dinero porque quería dárselo para compensarle. “Cuando hablemos de dinero os contaré más, hay que darle una parte a Luis, que tiene tres hijos”.
Francisco Rivera da la cara y habla sin tapujos sobre su inesperada exclusiva
Pinocho ha regresado para explicar que los Pantoja quieren hacerle desaparecer, es decir, se niegan a que tenga trato con Bernardo. No es toda la familia, supuestamente la colaboradora está detrás de la trama y es la que ha dado órdenes precisas. Quizá cuando regrese, algo que podría producirse en cualquier momento, ofrezca las explicaciones pertinentes.