Íñigo Onieva ha ganado mucho peso en la crónica social desde que es novio de Tamara Falcó, una de las celebridades más respetadas de España. Íñigo ha abierto una discoteca en Madrid llamada Lula Club, local que ha sido testigo de un hecho histórico. Allí se ha reunido Jorge Bárcenas con una amiga especial justo después de romper con Victoria Federica.
Íñigo Onieva tiene que ser cuidadoso porque la prensa sigue sus pasos de cerca, más desde que le han acusado de ser desleal. Debemos aclarar que nadie ha aportado pruebas contundentes, todo son rumores que aumentan su fuerza con el paso del tiempo. En una entrevista que concedió en El País explicó que era consciente de que estaba con una persona conocida, por eso era tan prudente.
Íñigo ha aprendido la lección y no genera ninguna actitud comprometida porque sabe que los periodistas pueden sacarla de contexto. “Lo de los paparazzis es difícil, saben dónde estoy antes que mi madre”, comentó en la entrevista citada anteriormente. El problema es que cuando no encuentran nada empiezan a rascar y ahí entra en juego Jorge Bárcenas, exyerno de Jaime de Marichalar.
Íñigo ha celebrado una fiesta en su discoteca llamada Boombastic y ha acudido Jorge, uno de los jóvenes más famosos del ocio madrileño. Según el portal Informalia, ha estado demasiado cariñoso con Andrea Dalmau, quien estuvo con el cantante Cepeda. Este noviazgo ya ha terminado y hay quien dice que se ha fijado en el DJ, pues él también está soltero.
La relación entre Victoria Federica y su último novio ha durado tres años, pero los últimos meses estaban en crisis. Es posible que Andrea haya tenido algo que ver en la decisión final, pues supuestamente Jorge estaba deseando empezar una nueva vida. La sobrina del rey ha hecho lo mismo, de hecho en el programa Socialité insinúan que vuelve a estar ilusionada por otro hombre.
Íñigo Onieva ha cumplido su objetivo
Íñigo es mucho más que un “novio de”, trabaja en el mundo de la noche y su empresa ha revolucionado el ocio de Madrid. Es cierto que en ocasiones recibe a la gente equivocada, personas que hacen fotografías y luego las filtran a cambio de dinero. Es posible que exista alguna prueba de la amistad especial entre Bárcenas y Andrea, pero todavía no ha salido nada.
Onieva ha trabajado muy duro para que su negocio triunfe, tuvo la idea en plena pandemia y ha conseguido todos sus objetivos. En Lula Club se celebran eventos de todo tipo y las celebridades del momento disfrutan de fiestas que darían mucho de qué hablar. El empresario promete discreción, así que todo lo que pase del local se quedará dentro.
Muchos periodistas están investigando en la relación laboral que une al novio de Tamara Falcó con Jorge Bárcenas. Es posible que hayan firmado algún contrato para que el joven ejerza de DJ en la famosa discoteca. Ahora solamente queda corroborar qué papel exacto ha jugado Andrea en su ruptura con Victoria Federica.
Íñigo Onieva ha hecho una promesa
Íñigo se compromete con todos sus clientes a ser discreto, por eso la cita que ha tenido el exnovio de Victoria Federica será un secreto. En el portal Look han confirmado que son amigos, pero nadie que forme parte del Lula Club hablará del tema. Onieva esconderá la existencia de Andrea hasta que sea necesario, pues ella también es ligeramente conocida.
La Reina Letizia tiene una habitación secreta en Zarzuela y sabemos lo que esconde
La joven trabaja como influencer y ha mantenido un noviazgo con Cepeda, aunque esta historia de amor ya forma parte del pasado. Los expertos han empezado a trabajar en el asunto y no pararán hasta conseguir las imágenes que demuestren el entramado.