Primer plano del personaje

Gloria Camila recibe un mensaje que le obliga a separarse de quién más quiere

Gloria Camila ha dado un paso adelante y hay alguien que estaría molesta con ella

Gloria Camila trabaja de colaboradora en Ya son las 8, programa que Sonsoles Ónega ha convertido en el espacio más exitoso de Telecinco. Según ha contado Jorge Javier Vázquez en Sálvame, la colombiana recibió un mensaje de alguien cercano que condicionó su comportamiento. Estaba hablando bien de Rociíto y después de leer este texto cambio de actitud de forma radical.

Gloria Camila ha dado la cara por Rocío Carrasco, quien ha sido acusada de llamar por teléfono a Marta Riesco para burlarse de ella. La tertuliana ha reconocido que quiere mucho a su hermana, a pesar de que no tengan contacto desde hace tiempo. Le conoce bien y sabe que nunca hablaría con Marta porque su intención no es generar escándalos en la prensa del corazón.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Rocío Carrasco
Gloria Camila ha defendido al gran enemigo de su familia | La Noticia Digital

Gloria ha sorprendido al público, pues hace unas semanas era impensable que se posicionara al lado de la mujer de Fidel Albiac. “Yo hablo desde mi ignorancia, pero creo que Rocío jamás hubiese hecho esa llamada. Tampoco creo que fuese un plan de mi hermana el llamar a Marta, lo veo un poco imposible”, deslizó en Ya son las 8.

Gloria disfruta de una relación excelente con Antonio David Flores, de hecho no habla con Rociíto por este motivo. El antiguo colaborador de Sálvame, según la opinión de Jorge Javier, le escribió un mensaje a la colombiana para corregir su ligereza. “No puede haber ninguna oveja que se descarrile”, explica la protagonista de Contar la verdad para seguir viva.

La hija de José Ortega Cano se ha convertido en uno de las caras más amables de su familia, pues contesta a todas las preguntas de forma amable. Entiende que trabaja en televisión y que debe dar explicaciones sobre los temas del momento, aunque nunca cruza la línea. Quizá haya sido demasiado indulgente con Rocío, por eso podría haber recibido un mensaje recordándole que debe separarse de ella.

Gloria Camila cambia de actitud: “No le veo la gracia”

Gloria, siempre siguiendo la teoría de Jorge Javier Vázquez, está condicionada por el padre de Rocío Flores, por eso cambió de actitud. La colaboradora Belén Rodríguez también se dio cuenta de que después de recibir el supuesto mensaje hubo un giro radical. La hija de torero pasó de dar la cara por Rociíto a cuestionar sus verdaderas intenciones.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco enfadada y su hermana, Gloria Camila Ortega
Gloria Camila lleva mucho tiempo sin hablar con Rocío | La Noticia Digital

"Aunque la llamada fuese de vacile y mi hermana estuviera a dos metros, me parece una manera de provocar y generar polémica", comenta. "Yo no hablaría de un homenaje a mi madre juntando a la persona que está con el hombre al que estoy denunciando públicamente".

La colombiana está cansada de que su familia se enfrente en los platós de televisión, de hecho ha intentado que el conflicto acabe cuanto antes. Su intención es solucionar ciertos asuntos en la más estricta privacidad, a pesar de que haya gente que no cumpla con este propósito. Tiene un interés especial en que su padre Ortega Cano viva tranquilo, por eso no quiere enemistarse con Rociíto.

▶️ Rocío Carrasco abandona Telecinco tras arremeter contra Marta Riesco

Gloria Camila descubrirá la verdad muy pronto

Gloria ha recibido una información de Sálvame que podría haberla preocupado, pues pone en duda una de sus relaciones más estables. Hace mucho tiempo que es íntima amiga de Antonio David, pero supuestamente este ha hecho algo que le va a decepcionar. Jorge Javier le ha recomendado que regrese a Ya son las 8 cuanto antes para dar explicaciones.

La colaboradora ha reconocido que sigue queriendo a Rocío, al igual que Rocío le sigue queriendo a ella. El problema es que Antonio David Flores está entre ambas y su presencia hace que la reconciliación sea imposible. Habrá que esperar un tiempo para ver si el presentador de Sálvame tiene razón y la hija de Ortega Cano termina abriendo los ojos.