Pablo Urdangarin es muy atento y educado con la prensa, a la que no ha dudado en hablar incluso de los escándalos familiares más sonados. Y por ello ahora se ha referido públicamente a Froilán, que ha estado envuelto en varias polémicas. Entre estas el estar implicado en una pelea callejera y el ser desalojado de un after ilegal, donde se han encontrado menores y drogas.
Pablo no sabemos muy bien qué opina de todas estas controversias, pero sí tenemos claro qué piensa de su primo. Ha sido muy claro y tajante respecto a cómo se lleva con él.
El segundo hijo de la infanta Cristina está centrado en sus estudios y en su carrera como jugador de balonmano del Barcelona. Sin embargo, los controvertidos temas de su familia le acaban salpicando y se convierte en objetivo de la prensa. Y esto es lo que ha hecho que los reporteros le sigan para, entre otras cosas, conocer su punto de vista sobre los escándalos de su primo mayor.
Como recoge Chance, un equipo de Europa Press ha abordado a Pablo mientras caminaba junto a sus compañeros de equipo. Y lo primero que se le ha preguntado es sobre si es posible que pronto su abuelo, Juan Carlos I, regrese a España. Al respecto ha manifestado: “¡Ojalá! Espero que sí, ya veremos”.
El joven Urdangarin ha visto que también se ha querido saber qué piensa sobre que Froilán ahora esté viviendo en Abu Dabi con el emérito. Una decisión que fue tomada por la infanta Elena tras los numerosos escándalos de su hijo.
Al respecto de esta cuestión, el chico no ha querido entrar a opinar sobre la postura de su tía. Pero sí ha dicho algo que deja claro el trato que tiene con aquel. En concreto, las palabras de Pablo han sido estas: “Me llevo muy bien con él, la verdad”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp
El hermano de Juan Urdangarin fue quien sacó la cara por su padre, Iñaki, cuando se publicaron las primeras fotos de él con su actual pareja, Ainhoa Armentia. Y ahora se esperaba que volviera a hacerlo después de la que ha liado aquel.
Nos referimos a que ha estado con su chica de escapada en la misma estación invernal, Baqueira, donde iba con su ex y sus hijos. Pero es que, además, allí se han alojado en la casa en la que reside desde hace años la familia del Rey cuando va a esquiar.
Pablo ha visto que la reportera le ha preguntado sobre esta cuestión, pero él no ha querido hablar sobre este controvertido asunto. Lo que ha hecho ha sido decir: “Nada que decir. Siempre lo mismo ya”.
De esta manera, el joven Urdangarin ha obviado echar más leña al fuego. Eso sí, tan respetuoso como siempre, ha respondido con educación a la prensa. Así, ha vuelto a ser un ejemplo para algunos de los miembros de su familia materna, que siempre arremeten contra los medios.
Pablo no ha querido entrar en debates para así poder seguir con su vida tranquila. Una vida que la tiene en Barcelona, donde además de estudiar Sport Management en la Universidad Europea, sigue jugando con el Barça de balonmano. Equipo al que ha regresado este fin de semana tras haberse recuperado de la lesión de tobillo que le ha mantenido alejado de la cancha durante varias semanas.