Primer plano de Raquel Bollo

Raquel Bollo da una exclusiva sobre sus padres que emociona a todos

Raquel Bollo habla sobre sus padres

Raquel Bollo utilizaba las redes sociales para expresar los profundos sentimientos que tiene hacia la figura de sus padres. La diseñadora de moda no pudo evitar emocionarse tras ver la entrevista de Manuel Cortés en Déjate Querer, donde recibió la sorpresa de sus abuelos, los padres de Raquel Bollo.

A través de unas stories de Instagram, Raquel Bollo, visiblemente emocionada, se atrevía a dar una de las exclusivas más emocionantes sobre sus padres. Y es que, para Raquel, sus dos padres son "el timón de su vida", como ella misma ha confesado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Raquel Bollo, muy emocionada, habla sobre sus padres

Para Raquel su familia es todo. La diseñadora de moda ha pasado por momentos muy complicados a lo largo de su vida. Pero en sus padres siempre ha logrado encontrar el refugio donde sentirse protegida. En alguna ocasión, los padres de Raquel Bollo han aparecido en televisión, y la excolaboradora de televisión nunca ha podido evitar emocionarse. 

Raquel Bollo dando las gracias a sus seguidores
Raquel Bollo revela algo muy emotivo sobre sus padres | Mediaset

Esto volvía a ocurrir con la visita sorpresa de ellos al plató de Déjate Querer. Fernando Bollo y María Dolores Dorado acudía al programa para sorprender a Manuel Cortés, hijo de Raquel. Tras la emisión del programa, la diseñadora recurría a las redes sociales para hablar sobre los sentimientos que había tenido al ver la entrevista.

Para Raquel fue muy emocionante ver a sus padres, que ya tienen una edad, en un plató de televisión junto a su hijo. En sus stories de Instagram, Raquel Bollo, muy emocionada, revelaba lo siguiente:

“Tengo una resaca emocional brutal. Estoy orgullosa no, lo siguiente, porque amo a mis padres. Están superbién y quiero que sean eternos”, señalaba.

En esas mismas publicaciones, la excolaboradora de televisión escribía: "Dios mío, cuídamelos, que me sigan durando, sois mi vida". 

Raquel vivió unos momentos muy difíciles tras la separación de Chiquetete. Por lo que la diseñadora ha querido revelar una exclusiva muy importante sobre sus padres:

"Ellos siempre han sido mi timón, viéndolos ahí, entenderéis por qué", señalaba Raquel.

🔴 Raquel Bollo: cuánto DINERO debe y por qué NO PAGÓ sus facturas

La diseñadora de moda no puede estar más orgullosa de la familia que tiene. Además, siempre que puede, Raquel presume de la gran unión familiar que existe entre todos los miembros de la familia:

"Nos amamos por encima de todo, muchas veces me han preguntado de dónde saco la fuerza para luchar, pues ahí los tenéis a ellos", aseguraba.

Los hijos de Raquel Bollo ponen rumbo a Honduras

Raquel Bollo se enfrentará a unos meses muy ajetreados con el fichaje de sus dos hijos en Supervivientes 2023. Tan solo quedan dos días para que el reality más extremo de la televisión dé comienzo. Raquel verá cómo sus dos hijos se enfrentan a las adversidades de vivir en una isla alejada de la civilización.

Fotografía oficial de Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'
Los hijos de Raquel Bollo participan en el concurso de Supervivientes 2023 | Telecinco

Por el momento, aún no se ha pronunciado sobre si la diseñadora estará presente como defensora de sus hijos en el programa. Además, recordemos que la excolaboradora de televisión ya participó en la edición de 2007. Así que estamos seguros de que habrá aconsejado bien a sus hijos. 

Según contó el hijo mayor de Raquel, el mayor consejo que ha recibido de su padre para el reality es que "debe fluir". La expectación ante los dos hijos de Raquel Bollo es máxima, ya que aunque Manuel sí ha sido más mediático, Alma Bollo es toda una desconocida por la audiencia.