Manuel Velasco, hijo de la mítica actriz Concha Velasco, no es la única persona de su familia que quiere permanecer lejos del foco mediático.
Concha tuvo otro hijo llamado Francisco Martínez, más conocido como Paco, que tampoco quiere protagonizar ningún escándalo.
Manuel Velasco es conocido por todos. Siempre sonriente y alegre, es la persona que más ha aparecido junto a Concha en los últimos tiempos. Educado y amable, se ha ganado el respeto de todos por su cariñosa y atenta actitud con su madre, ahora que Concha se ha trasladado a una residencia.
En los últimos días, no obstante hay mucha gente que está preguntando por Francisco, pues quieren saber cómo afronta la nueva vida de Concha.
Francisco Martínez fue fruto del matrimonio de Concha Velasco y Paco Marsó, un productor teatral que estuvo con la dama de la interpretación. Esta historia de amor terminó de forma turbulenta, pero todos se han quedado con un buen recuerdo de Marsó, especialmente su hijo.
Jamás ha hablado de él públicamente porque sabe que fue bastante polémico y no quiere ensuciar su memoria.
Francisco perdió a su padre Paco Marsó en 2010, un golpe bastante duro que superó gracias al apoyo de su consanguíneo Manuel. Pero este no ha sido el único bache al que ha tenido que hacer frente: el hijo de Concha atravesó un problema de salud serio.
La actriz estuvo bastante preocupada y compartió su malestar con el público para intentar sentirse más aliviada.
Manuel Velasco respeta a Francisco, motivo por el que jamás le ha implicado en ningún escándalo y siempre intenta protegerle. Cuando el público descubrió que Concha estaba en una residencia fue Manuel quien dio la cara para evitar que Francisco se sintiera incómodo. Pero este detalle no ha sido suficiente para que la prensa del corazón deje de investigar.
Francisco Martínez y la enfermedad que le borró la sonrisa
Francisco, según contó Concha Velasco durante una de sus entrevistas, tuvo que ponerse en manos de especialistas. Este problema de salud llegó en un momento delicado porque acababa de ser padre de Samuel, el primer nieto de la mítica actriz. La exmujer de Paco Marsó se encargó del menor mientras su hijo se recuperaba porque debía guardar “reposo absoluto”.
Manuel también estuvo preocupado por él, quien también se dedica al mundo de espectáculo.
Concha Velasco: Desvelan la última hora sobre su estado de salud
Según informa el portal Jaleos, en 2018 estuvo a punto de morir y las alarmas estuvieron sonando demasiado tiempo. Conchita Velasco, como le llaman sus amigos íntimos, habló con la prensa para explicar que la familia no estaba atravesando un buen momento.
“Esta noche tengo que dormir con mi nieto Samuel porque han operado a mi hijo Paco. Ha estado muy grave, hace una semana casi se nos va al otro mundo. A él no le gusta que lo cuente, pero ha estado muy malo”, deslizó en un tono bastante serio.
Manuel Velasco comparte muchas aficiones con su pariente Paco Martínez, quien es dueño de una productora bastante rentable. Los hijos de la mítica actriz han heredado el talento familiar y disfrutan de una reputación de primera categoría. Ambos tienen a sus espaldas una dilatada trayectoria profesional que es envidiada por todos sus compañeros de profesión.
Francisco Martínez esconde grandes misterios
Francisco Martínez se casó con su mujer Cecilia, madre de su hijo, pero su sueño nunca ha sido pasar por el altar. Concha explicó que el evento surgió de forma repentina, aunque ha sido una decisión completamente acertada. Nadie sabe el motivo por el que Paco es tan discreto y muchos piensan que esconde grandes misterios.
Concha Velasco, tan sincera como de costumbre, anunció que su hijo iba a ampliar la familia. “Me hace mucha ilusión ser abuela, va a ser un niño y se llamará Samuel. Además, aunque en un principio no tenían previsto casarse, mi hijo se puso de rodillas ante Cecilia y le pidió matrimonio”, anunció muy orgullosa.