Diego Arrabal serio y con fondo rosa

Diego Arrabal y la foto sin ropa que deja al descubierto su secreto más íntimo

Diego Arrabal ha compartido con los espectadores de 'Viva la Vida' un dato bastante privado

Diego Arrabal, periodista y colaborador del programa Viva la Vida, lleva mucho tiempo persiguiendo a los famosos más importantes del momento.

Maneja información de los mejores rostros de la crónica social y recientemente ha desvelado un gran secreto. Hace unos años consiguió unas fotografías del cantante Julio Iglesias sin ropa mientras se bañaba en el mar.

Diego Arrabal siempre se ha caracterizado por su discreción, habilidad que le ha servido para descubrir grandes noticias. Pero nadie imaginaba que tuviera en su poder un material tan íntimo de Julio Iglesias, pues el artista está constantemente protegido.

Es uno de los famosos más influyentes del país, su popularidad ha traspasado fronteras y siempre viaja rodeado de su equipo.

Primer plano de Diego Arrabal en 'Viva la Vida'
Diego Arrabal tiene en su poder fotos importantes de los famosos del momento | Mediaset

Diego, tan valiente como de costumbre, ha publicado unas imágenes del ex de Isabel Preysler que nadie sabía que existían. El paparazzi protagoniza una sección en el programa Viva la Vida, espacio que le ha convertido en una estrella del mundo del corazón.

Cada semana desvela el secreto de un famoso y esta vez le ha tocado a Julio, un personaje que siempre ha estado protegido

Ana María Aldón recuerda los traumas que casi no consigue superar

Diego ha puesto en antecedentes al gran público: Iglesias siempre ha tenido fama de conquistador y de ser un amante excepcional. Por ese motivo las fotografías de Arrabal tienen tanto valor, pues disponen de la capacidad de desmontar un mito que lleva años circulando.

Sus compañeros de Telecinco han aplaudido su valentía, pues no es nada fácil enfrentarse a un famoso tan influyente.

Diego Arrabal señala a Julio Iglesias: “Siempre usa los mismos calzoncillos”

Diego ha sido testigo de acontecimientos históricos dentro de la prensa del corazón, por eso puede hablar de una infinidad de temas.

Recientemente ha dejado sin aliento a su presentadora Emma García, quien no podía creerse lo que estaba contando el colaborador. El ex de Isabel Preysler tiene por costumbre bañarse sin ropa en la playa y el paparazzi tiene las pruebas que lo demuestran.

Arrabal es conocedor de los secretos más privados de Julio y no ha dudado en sacarlos durante su última intervención en Viva la Vida. “Siempre usa los mismos calzoncillos, es como una especie de manía que él tiene: usar calzoncillos y camisetas interiores de una marca española”.

Los espectadores de Telecinco han aplaudido el coraje del periodista, pues saben que está tratando un tema espinoso.

El polemista más controvertido de Emma García últimamente está en boca de todos porque maneja información sobre el tema del momento.

Sabe cuál es la verdadera situación sentimental de su compañera Ana María Aldón y no ha dudado en contar todo lo que sabe. Por suerte la noticia que Julio Iglesias ha eclipsado este escándalo y la diseñadora podrá respirar tranquila durante unos días.

Diego Arrabal explica cómo consiguió las fotografías

Diego ha desvelado que las imágenes de Julio sin ropa le llegaron en 2002, justo cuando el cantante acababa de ser abuelo.

Nadie sabía de su existencia porque es un hombre influyente y la prensa del corazón ha intentado protegerle lo máximo posible. Pero la situación ha cambiado mucho y en la actualidad no tiene tanto poder, pues él está viviendo en Estados Unidos.

Arrabal sabe que Julio Iglesias mantuvo una relación sentimental estable con una de sus compañeras de Viva la Vida. Estamos hablando de Makoke, exmujer de Kiko Matamoros. La modelo nunca ha hablado de este romance porque prefiere ser prudente y no enfadar al artista.

Emma García ha estado en tensión durante el programa, pues sabía que las fotos de Iglesias iban a ver la luz.

La dirección del formato ha estado reunida hasta el último momento y finalmente ha decidido emitir el material. Ahora todo el mundo sabe el secreto de Arrabal: posee información delicada de los personajes más poderosos.