Fiesta vivió su particular ‘tierra trágame’ en la figura de su presentadora. Sucedió así después de que el pasado domingo en el plató tuviera que hacer frente a una llamada complicada. Una llamada que fue del todo menos decorosa.
Y es que el testimonio que ofreció Jacobo Ostos hace unos días dio mucho que hablar. Este entró a Fiesta con ganas de explicar por qué había agredido a Miguel Frigenti unas horas antes en una céntrica discoteca de Madrid.
Lo cierto es que el programa presentado por Emma García, Fiesta, expuso a través de Aurelio Manzano y Fani Carbajo lo que sucedió entre el colaborador de Sálvame y el hijo de Jaime Ostos. Todo ocurrió mientras disfrutaban de una noche de fiesta por la capital de España.
Emma García comete el mayor error en Fiesta
El caso es que, según contaban ambos colaboradores de Fiesta y como confirmó el protagonista de esta injustificable agresión, este le propinó “una bofetada a mano abierta”. Y esta agresión acabó con Frigenti siendo atendido en un hospital con fuertes dolores en la cara.
Con todo, tras la agresión, Miguel interpuso una denuncia contra Jaime Ostos, según se puso de manifiesto en el programa. Y este quiso dar explicaciones después de un episodio que le ha puesto en el ojo del huracán por lo reprochable del mismo.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Jacobo entró en el programa para dejar claro que esta persona le hizo mucho daño cuando, días después de morir su padre, en enero de 2022, cargó duramente contra él. Y es algo que no le perdona al tertuliano de Sálvame.
Jacobo aseguró que le dio “una bofetada correctora” y que se lo merecía por lo que había hecho en el pasado con su padre recién fallecido.
El caso es que Emma García se vio sorprendida por estas polémicas declaraciones de Jacobo, que justificaba totalmente su actitud con Miguel Frigenti.
Fiesta da voz al agresor de un colaborador de Telecinco
Y a pesar de querer cortarle en varias ocasiones, Emma le dejó hablar durante varios minutos, sabiendo que posteriormente iba a recibir críticas en las redes sociales, como así ha sucedido.
Han sido muchos los tuiteros que han afeado la actitud de la periodista vasca en Fiesta. Y es que no entienden cómo le dejó expresarse durante tantos minutos y en parte le quitó hierro al asunto cuando se trata de una agresión que Jacobo Ostos vio como normal. Este se tomó la venganza por su mano con el colaborador de Sálvame.
Lluvia de críticas a Fiesta y a su presentadora
“No puedo entender cómo este programa da voz a personas violentas. Así solo se promueve la violencia, Ostos es un homófobo”, decía una usuaria enfadada con el programa Fiesta tras la actitud tomada por su presentadora.
“Qué pesada es Emma, siempre ayudando y apoyando a los violentos. Que dejen a Jacobo Ostos hundirse él solo. Más pruebas para Miguel Frigenti”, sentenciaba otro.
“Emma García se salta el código ético de Telecinco permitiendo que el maltratador de Jacobo Ostos hable de la agresión a Miguel Frigenti. Debería frenar los actos constitutivos de delito”, ha dicho otro muy contrariado con lo que sucedió en el plató de Fiesta.
Sin duda, unas críticas hacia Emma que no le han hecho ninguna gracia. Y es que la llamada de Jacobo no era esperada en ningún caso, y menos aún en el tono en el que se produjo la misma.
Veremos si la denuncia interpuesta por Miguel Frigenti tiene recorrido y en qué posición queda el hijo de Jaime Ostos, que ha quedado realmente mal a nivel mediático.