Bertín Osborne y Fabiola Martínez han copado las portadas de la mayoría de digitales. Y todo después de la entrevista que ofreció el presentador jerezano en Lecturas y que sentó mal a la modelo venezolana. Pero el caso es que ha habido un reencuentro entre ambos tras esa polémica.
Lo cierto es que la polémica se cernió sobre Bertín Osborne después de que afirmase en aquella exclusiva que no había estado enamorado nunca. Y sus palabras fueron tomadas de la peor manera por su ex, y la madre de sus hijos Kike y Carlos, Fabiola Martínez.
El caso es que Fabiola se explayó de lo lindo el pasado viernes en el programa de Sonsoles Ónega, Y ahora Sonsoles. Se quedó tan decepcionada con el hombre con el que ha pasado casi dos décadas juntos que apenas daba crédito a lo que había leído.
Bertín y Fabiola han tomado una decisión en plena polémica: reencontrarse para silenciar ciertos rumores.
Bertín y Fabiola pasan a la acción rápidamente tras el conflicto
Lo cierto es que a Fabiola le sorprendió muchísimo que Bertín hablase en esos términos. Incluso la propia colaboradora de Antena 3 pensó que había sido traicionada cuando se vio la verdadera realidad de sus sentimientos hacia ella.
Asimismo, Fabiola confesó en el programa que le costó muchísimo un aspecto de su separación y fue comprender que Bertín ya no la quería.
Lo que le dolió a Fabiola es que pronunciase esas palabras cuando tiene dos hijos con ella y dijo realmente contrariada que no reconocía al padre de sus hijos.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Sabedor del revuelo que causaron sus palabras y la tristeza que sufrió su exmujer por ellas, este salió al paso rápidamente en su cuenta de Instagram. Y grabó un vídeo de larga duración en el que quiso aclarar que se le malinterpretó en aquella entrevista de Lecturas.
El exmatrimonio se reencuentra en casa de Fabiola
Dejó claro que por supuesto que si se casó con Fabiola es porque "estaba enamorado" y más que eso, "estaba fundido por ella".
Además, los elogios del presentador hacia Fabiola fueron notables en esa intervención a través de sus redes que no dejó indiferente a nadie.
Bertín puso en valor la figura de Fabiola y aseguró haber sido "la mejor pareja, madre y una persona fundamental" en la vida del cantante y presentador.
El caso es que en las últimas horas hemos sabido que ambos se han reencontrado después de toda esta polémica y lo han hecho para que Bertín Osborne recogiese a su hijo Carlos. Con el menor ha pasado un agradable domingo en la capital de España.
El motivo por el que Bertín ha querido coincidir con ella
Bertín esperaba que hubiese cierta tensión entre Fabiola y él después de lo que ha provocado esa entrevista que ha afectado mucho a la buena de Fabiola.
Así, Bertín no ha tardado mucho en recoger a su hijo. Después de entrar por el garaje del edificio donde reside Fabiola con sus hijos, este ha salido a los pocos minutos junto a su hijo mayor.
Hay que reseñar que el cantante entraba allí con su coche que iba conducido por su chófer y ha pasado rápido para evitar contestar a las preguntas de la prensa.
En cuanto a la salida, sí que ha sido el propio Bertín Osborne el que conducía su vehículo y lo acompañaba su hijo Carlos en el asiento de copiloto.
Así las cosas, Bertín ha decidido pasar página y no pararse a contestar ni una pregunta que una reportera estaba presta a cuestionarle. Preguntas que versaban sobre un asunto que ha traído cola el pasado fin de semana y por el que ambos han sufrido de lo lindo.