Fidel Albiac no puede entender lo que han hecho con su mujer. Después de haberse abierto en canal y de haber contado lo que lleva callando durante más de 20 años, Rocío Carrasco desaparece de la parrilla de Telecinco.
Desde que se estrenó la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado ha sido uno de los temas más recurrentes en todos los programas de Mediaset España. Ahora, por primera vez en un año, ningún programa ha hablado de ella.
Este miércoles, 23 de febrero, ha sido el primer día que ningún formato de Telecinco ha dedicado ni uno solo minuto a comentar las novedades de los Flores-Carrasco. Sin duda, una decisión que ha despertaba la curiosidad entre los segudores de la cadena.
A pesar de que Rocío Flores ha seguido acudiendo a su puesto de trabajo en El programa de Ana Rosa, parece que la ley del silencio contra Rociíto se ha implantado en los pasillos de Telecinco.
Aunque es comprensible que este famoso matinal de Unicorn TV haya decidido desterrar a Rociíto, nadie entiende que los programas de La Fábrica de la Tele tampoco hagan mención a la mujer de Fidel Albiac ni al especial, Montealto: regreso a la casa.
Pero, ¿a qué se debe esta decisión por parte de la empresa de Fuencarral? La respuesta puede estar en la última intervención de la nieta de Rocío Jurado.
Fidel Albiac no entiende la decisión de Mediaset
Tanto Fidel Albiac como la propia Rociíto no dejan de preguntarse qué ha pasado para haber sido eliminada de esta forma de la parrilla de la cadena.
Algunas de las informaciones que están circulando apuntan que esto ha sido una decisión directa de la dirección de Telecinco. Desde la cúpula se habría dado la orden de no volver a comentar las declaraciones que la hija de La más grande ha pronunciado en sus últimas intervenciones.
Sobe todo, las que están directamente relacionadas con su hija mayor. Durante la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la mujer de Fidel Albiac contó cómo se desarrolló aquel horrible episodio que vivió junto a Rocío Flores y que la llevó, directamente, al hospital.
Ahora, esta empresa audiovisual ha tomado la determinación de no volver a mencionar el enfrentamiento que protagonizaron Rociíto y su hija cuando esta tan solo tenía 15 años.
“No se va a mencionar más el episodio”
Fidel Albiac tiene claro que todo comenzó con la comentada intervención de Rociíto en El programa de Ana Rosa. La madre de David Flores decidió acudir al plató donde trabaja su hija para hablar, entre otras cosas, de su relación con la influencer.
Esta es la primera vez que se puso encima de la mesa dejar de hablar del enfrentamiento entre madre e hija. "Seguir hablando de este tema produce dolor en ella, en mí y en todos[…] A partir de ahora, voy a dejar a mi hija al margen de todo esto, no voy a hablar más de ella, ni de este tema", le aseguró a Joaquín Prat.
Y dicho y hecho. Aunque no fue hasta el día siguiente cuando El programa de Ana Rosa le prometió a su colaboradora que nunca más iban a tocar este tema.
Durante su intervención, Rocío Flores aseguró que le hubiera gustado que todo hubiese sido diferente. "Me hubiese gustado que me hubiese dejado a un lado desde el minuto cero que se planteó hacer su documental. Lo hecho, hecho está", dijo entre lágrimas.
Por su parte, el programa le hizo una promesa que piensa cumplir hasta el final. "Vamos a hacer ese esfuerzo, no solo en este programa sino en toda la cadena, para dejar las cuestiones de Rocío Flores al margen", le dijo a la hijastra de Fidel Albiac. "Aquí no se va a mencionar más el episodio... Te lo digo así con esta contundencia: nunca más".