Nuevo bombazo en el culebrón familiar de Rocío Carrasco.
La hija de Rocío Jurado ha decidido coger el toro por los cuernos y sentarse en el plató del Programa de Ana Rosa.
La expectación era máxima. De hecho, los nervios se palpaban en el ambiente. Ana Terradillos, Patricia Pardo e incluso Joaquín Prat esperaban este momento como agua de mayo.
Joaquín Prat aseguraba que tenía muchas preguntas para Rocío, que quería "charlar". Ana Terradillos se mostraba conciliadora y con ganas de evitar la sensación de que "Rocío no juega en casa". Así, desde el programa matutino afirmaban que "nosotros somos respetuosos y educados" en clara referencia a otros espacios de Telecinco, como Sálvame.
En estos momentos, sería impensable ver a Rocío Flores sentada en el plató del programa estrella de La Fábrica de la Tele. Rociíto, por el contrario, marca bien el territorio y sí ha querido estar en 'la productora rival' para dar su versión de la polémica
Rocío Flores lanza una propuesta a Rocío Flores
Rocío Carrasco, serena y contundente como en la mayoría de apariciones televisivas que realiza, no ha declinado ninguna pregunta. La primera parte de la entrevista que le ha realizado Joaquín Prat se ha centrado en sus hijos, concretamente en Rocío.
Así pues, Rocío ha afirmado que hablar de la paliza que le dio su hija "no es plato de gusto. He contado lo imprescindible para que la historia que yo estaba viviendo se entendiera".
Además ha asegurado que "yo he salido hace seis meses de estar bajo tierra y no puedo cambiar todo lo que ya se ha formado"
No obstante, Rocío ha querido dar un primer paso para firmar la paz con su hija y le ha lanzado una propuesta. "Seguir hablando de este tema produce dolor, en ella, en mi y en todo". Es por ello que "a partir de ahora, voy a dejar a mi hija al margen de todo esto, no voy a hablar más de ella, ni de este tema"
Un paso que ha sorprendido al mismo Joaquín Prat, que ha celebrado la decisión de Rocío Carrasco.
Habrá que ver ahora si la hija de Antonio David Flores recoge el guante que le ha lanzado Rociíto y modera también las palabras contra ella.
"He dado la custodia compartida a un psicópata"
Rocío Carrasco tiene muy claro el foco de sus problemas: Antonio David Flores. En el programa de Ana Rosa, ha asegurado que "si pudiera volver a reescribir mi historia, hoy por hoy mis hijos estarían conmigo".
Ha reconocido algunos errores que cometió en el pasado, principalmente, el de "dar la custodia compartida a un psicópata". Actualmente dice que se encuentra bien, pero que el momento de la reconciliación con su hija, que todo el mundo le pide, no ha llegado.
"No estoy capacitada ni médica, ni emocionalmente, ni personalmente para dar los pasos que se me piden a continuo ni para responder a preguntas que se me hacen a diario".
Con relación a Gloria Camila, Rocío Carrasco ha enfriado una posible conversación. "Yo me tengo que recomponer, necesito una recuperación emocional, ponerme en orden". Si esta conversación llega a producirse, cosa que no ha negado, "será dentro de mucho tiempo".
De quien no ha querido hablar la hija de la más grande, ha sido de su otro hijo, David. A pesar de la insistencia de Alessandro Lequio para que explicara los motivos de la falta de relación entre ellos, Rocío se ha negado a comentar nada.
Finalmente, Rocío Carrasco ha querido mandar un mensaje de apoyo a Ana Rosa Quintana, deseándole una pronta recuperación de su enfermedad.
Roció Carrasco, nostálgica al entrar al plató "recuerdos muy bonitos"
Rocío se ha emocionado bastante al entrar después de tantos años al plató de Ana Rosa. "Aquí estuve desde el 99 hasta, creo recordar, el 2003".
Fue la etapa en la que Rocío trabajó en el programa de María Teresa Campos. "Me ha traído muchos recuerdos bonitos, aquí era donde ponían el tendedero".
A la vez, Rocío también ha explicado que no le importa para nada que sea el plató en el que se sienta habitualmente su hija Rocío.