Rocío Flores ha regresado a un plató de televisión. La influencer ha acudido a El programa de Ana Rosa para hablar sobre las últimas declaraciones que su madre hizo, precisamente, en el mismo sofá donde se sentó ella apenas 24 horas antes.
Después de salir a la luz los audios que, supuestamente, demostrarían que todas y cada una de sus intervenciones en la pequeña pantalla han estado controladas por Antonio David Flores y su representante, Agustín Etienne, la joven ha decidido dar la cara en el programa donde trabaja.
Aunque su credibilidad ha quedado en entredicho, la nieta de Rocío Jurado ha querido abrirse con la audiencia de este famoso matinal de Telecinco.
Durante la emisión de El club social de Ana Rosa , hemos visto a una Rocío Flores totalmente hundida y desbordada por la situación. Entre lágrimas, la joven confesó que la entrevista de Rociíto ha tenido grandes consecuencias emocionales para ella.
"La verdad es que me hubiese gustado que me hubiese dejado a un lado desde el minuto cero que se planteó hacer su documental. Lo hecho, hecho está", ha asegurado visiblemente afectada, tras ver algunos fragmentos de la entrevista de Carrasco.
"Por mi parte, la puerta continúa cerrada. Lo de ayer no cambia nada", ha dicho la colaboradora muy apenada por la situación. A pesar de que su madre pidió públicamente que no se hablara más sobre el desagradable episodio que protagonizó junto a su hija, la influencer no está dispuesta a tenderle una mano.
Rocío Flores se derrumba en directo
Rocío Flores no pudo contener las lágrimas al recordar la última entrevista de su madre. Desde que se estrenó la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, la hija de Antonio David vive sumida en el dolor.
Al ver el estado de nervios en el que se encontraba la influencer, Joaquín Prat le ha pedido que sacara "algo positivo" de la intervención de su madre.
Y aunque al principio le ha contado encontrar una respuesta, la colaboradora del formato pronto ha sabido qué decir. "La parte positiva es que si al final se logra, por parte de ella y del resto de personas, poder dejarme respirar… Pues ya está. Esa es la parte positiva".
La tertuliana estaba consiguiendo mantener el tipo frente a todos sus compañeros hasta que el presentador de El programa de AR le ha hecho una promesa muy importante para ella. "Aquí no se va a mencionar más el episodio. Te lo digo con esa contundencia… Nunca más".
Con estas palabras, Prat ha hecho referencia a la supuesta agresión física de Rocío Flores a su madre. Ha sido en este momento cuando la colaboradora no ha podido evitar hundirse.
"Ya estoy cansada de llorar. ¿Sabes qué pasa? Que me veo sometida a una presión que ya he tocado fondo", ha confesado sin poder contener el llanto. "Yo respeto lo que cada persona haga, pero también me gustaría que se me respetase a mí… Y tampoco te puedo decir mucho más, la verdad".
Al ver el estado de nervios en el que se encontraba Rocío Flores, el presentador de El club social de Ana Rosa le ha preguntado: "¿Quieres que lo dejemos aquí?". "No. He venido aquí a dar la cara", le ha respondido ella.
Al igual que le ha preguntado por la parte positiva de la entrevista de Rociíto, Joaquín Prat también se ha interesado por lo que menos le ha gustado a la influencer.
"¿Sabes qué pasa? Que no quiero ni entrar en eso. Lo hecho, hecho está. Lo respeto y ahora creo que yo también necesito mi tiempo para recomponerme, para tener tiempo de pensar en mí y en mi salud, sobre todo".
"Sufro por mí, tengo a dos hermanos y me duelen los dos. Tengo una hermana con 9 años y me duelen muchas cosas también por ellos…", ha asegurado finalmente.