Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac, salvado gracias a los 10.000 euros que ha pagado su mujer

Fidel Albiac se ha librado de un problema muy serio

Fidel Albiac, abogado de profesión, forma parte de la crónica social desde que comenzó una relación sentimental con Rocío Carrasco. La hija de la Más Grande puede contar con su ayuda, de hecho se ha librado de grandes males gracias a él. Recientemente ha salido a la luz toda la verdad sobre uno de los temas del momento: el dinero de la Fundación Ana Bella.

Fidel Albiac y su mujer organizaron un concierto benéfico en Madrid y prometieron que iban a donar parte de los fondos. La Fundación Ana Bella, una organización que se dedica a apoyar a las víctimas de violencia de género, recibiría dicha recaudación. Pero todo empezó a cambiar cuando Antonio David Flores insinuó en su canal de Youtube que había algo turbio detrás de todo.

Montaje con las caras en primer plano y serias de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Fidel Albiac y Rocío Carrasco han dado el paso final | España Diario

Fidel siempre ha tenido la verdad de su lado, así que solamente ha tenido que ser paciente y esperar a que el tiempo hable. La responsable de la fundación habló con una periodista del diario La Razón y aseguró que estaba en orden, simplemente había que ser paciente. Efectivamente el abogado y su mujer han entregado el dinero que prometieron: 10.000 euros.

Fidel lleva 20 años recibiendo acusaciones bastante fuertes, pero él nunca se ha visto tentado a romper su silencio. Lo único que ha hecho es trasladar el conflicto a los tribunales y allí ha ganado muchas batallas, pues está muy bien asesorado. Por eso no sería de extrañar que haya tomado medidas después de las insinuaciones que Antonio David ha hecho en Youtube.

Fidel Albiac pasa a la acción: “Significa mucho”

Fidel está tranquilo porque Rocío Carrasco le ha entregado los fondos que ha recaudado a Ana Bella, responsable de la organización. Estamos hablando de un total de 10.000 euros, sin duda una cantidad que podrá ayudar a muchas mujeres. “Nos han dado 10.000 euros y estamos muy agradecidas porque esto significa mucho para nosotros”, declaran fuentes de la fundación.

Fidel Albiac
Fidel Albiac ha demostrado que es un hombre honesto | GTRES

Albiac ha contribuido a una buena causa y se ha salvado de una acusación bastante fuerte gracias al dinero que ha entregado su mujer. Antonio David, uno de sus grandes enemigos, ha insinuado que el concierto benéfico tenía muchas sombras. Ahora sabemos que todo es un rumor sin fundamento y que el abogado no ha cometido ningún atrevimiento.

“El dinero nos hace falta porque solo se tiene una ayuda de 426 euros y con eso no es suficiente. Algunas de estas mujeres cuando salen de este infierno no tienen trabajo o necesitan dinero para pagar cosas porque tienen embargos. O necesitan para pagar una lavadora a plazos, son situaciones extremas y nosotras al final somos solo voluntarias”, explican al respecto.

Fidel Albiac tiene un nuevo trabajo

Fidel creó una empresa junto a Rociíto para organizar conciertos de Rocío Jurado, como el que celebraron el Día de la Mujer en Madrid. Esta entidad tiene su sede en Sevilla, ciudad natal de Albiac, dato que Antonio David considera curioso y ha resaltado en más de una ocasión. Lo único cierto es que no hay nada oscuro detrás de esta conciencia, de hecho el abogado tiene nuevos planes.

Albiac, según había salido publicado, había pensado en celebrar un concierto en Sevilla, pero en el último momento cambio de opinión. El portal El Televisero asegura que el evento sigue adelante y que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el recinto La Cartuja. Todo hace pensar que la trayectoria profesional del matrimonio atraviesa su mejor momento.

Rociíto está siendo cuestionada porque en las redes sociales ha nacido un movimiento que no le beneficia. Antonio David tiene un ejército de seguidores llamado “marea azul” y esta legión ha cuestionado la buena voluntad de Rocío. Pero la revista Semana corrobora que la hija de la Más Grande ha pagado el dinero que prometió que iba a donar.

▶️ Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre