Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y Fidel Albiac

Fidel Albiac y el presunto delito que demostraría que Rocío Flores tiene razón

Fidel Albiac ha tenido que resolver situaciones muy comprometidas

Fidel Albiac saltó a la fama gracias a su relación con Rociíto, pero nunca ha tenido intención de disfrutar de la vida pública.

Los expertos en corazón aseguran que ha recibido cientos de ofertas para romper su silencio, pero él prefiere estar al margen de la televisión. Recientemente ha salido publicada una noticia que no le deja en buen lugar, pues pone sobre la mesa un debate bastante delicado.

Fidel Albiac sabe que su mujer Rociíto ha sido acusada de tener un comportamiento inadecuado con sus hijos David y Rocío Flores. El abogado siempre ha dado la cara por su esposa, pero lo ha hecho en privado porque sabe que cualquier movimiento puede causar polémica.

Una conocida revista ha anunciado que Carrasco ha sido acusada de un presunto “delito de abandono de familia”.

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac ha sido cuestionado por muchos periodistas| GTRES

Fidel es consciente del peligro que podría generar una condena desfavorable, pues este castigo confirmaría el testimonio de Rocío Flores.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa siempre ha defendido que su padre Antonio David Flores es el único que ha estado con ella. Asegura que Carrasco le ha dado de lado, aunque lo que más le duele es que también ha marginado a su hermano David Flores.

Fidel se ha quedado sorprendido al ver la portada de la revista Diez Minutos, publicación que tiene todos los datos sobre este escándalo.

Según cuentan, la hija de Rocío Jurado dejó de pagar la pensión de David Flores y ha acumulado una deuda de 14.000 euros. Supuestamente la Fiscalía le ha acusado de “abandono de familia”, pero ella parece estar bastante tranquila.

Fidel Albiac conoce el peligro: “Pena de prisión”

Fidel es abogado, así que sabe perfectamente a qué se enfrenta su mujer Rociíto, pero es posible que ella no tenga nada que esconder.

Sus amigos periodistas, como por ejemplo Isabel Rábago, aseguran que puede dar respuesta a todas las acusaciones que está recibiendo. Mientras tanto, la revista Diez Minutos le ha situado en el punto de mira por un escándalo muy serio.

Montaje con Rocío Flores y Fidel Albiac
Fidel Albiac no comprende el comportamiento de Rocío Flores | La noticia digital

Rocío Flores ha acusado a su madre de desentenderse de David Flores Carrasco y el juez va a tomar una decisión que cambiará todo.

En el caso de que acepte el presunto delito que ha identificado la Fiscalía la situación de Carrasco podría empeorar.

▶️ La preocupante imagen de José Ortega Cano tras los rumores de divorcio

Siguiendo los datos aportados por la citada publicación, el castigo es bastante duro y está a punto de salir a la luz.

“El abandono de un menor o un incapaz por parte de la persona encargada de su guarda será castigado con la pena de prisión.

Si el abandono fuere realizado por los padres, tutores o guardadores legales se impondrá la pena de prisión de dieciocho meses a tres años”. Estas palabras, reproducidas por un experto en Diez Minutos, han sembrado un auténtico caos.

Fidel Albiac apoyará a Rocío

Fidel es consciente de que Rociíto está a punto de revivir una de sus peores pesadillas. La hija de Rocío Jurado ha demostrado que es una buena madre, pero hay mucha gente que sigue poniendo en duda esta afirmación.

Diez Minutos asegura que el juez podría llamar a declarar a David Flores Carrasco para que de su versión.

Rocío Flores no quiere el mal para su progenitora, simplemente quiere disfrutar de una etapa tranquila. Lleva mucho tiempo en el punto de mira y considera que ha llegado el momento de no dar explicaciones.

Lo cierto es que lo único que ha hecho ella es dar la cara por Antonio David, pues cree que es el único en el que puede confiar.

Albiac ya se ha enterado, gracias a las últimas informaciones, que su esposa se enfrenta a una multa de 14.000 euros. Es importante dejar claro que el juez no ha dictado sentencia, así que la hija de la Más Grande todavía es inocente. Está bien asesorada y puede demostrar que nunca ha tenido malas intenciones.