Montaje de fotos de primer plano de Charly, el marido de Lydia Lozano, y Fidel Albiac

Fidel Albiac humilló a Charly, marido de Lydia Lozano, y le buscó un problema judicial

Fidel Albiac, según cuenta Lydia Lozano, se burló de Charly sin ningún motivo

Fidel Albiac, el polémico marido de Rocío Carrasco, lleva más de 20 años soportando que sus enemigos difundan rumores falsos y dañinos.

Pero durante este tiempo no ha estado de brazos cruzados, de hecho ha cometido errores bastante graves en más de una ocasión. En 2019 salió a la luz un turbio episodio que está relacionado con Carlos García San-Miguel, popularmente conocido como Charly.

Fidel Albiac entiende que la prensa hable de él, pues está casado con una de las personas más famosas de la prensa del corazón.

Sin embargo, no consiente que nadie mienta ni le difame, una postura natural que es entendida y respetada por todos. El problema es que, según ha contado Lydia Lozano, Fidel no siempre ha sido el hombre inocente que quiere vender Rociíto en Telecinco.

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac tiene muchos enemigos y pocos defensores | GTRES

Fidel, siguiendo el relato de Lydia, hizo que Carlos García San-Miguel se sentara delante de un juez por un escándalo que era ajeno a él. “Cuando estaba Rosa Benito aquí y di la cara por ella me cayó una demanda y Fidel Albiac nombró a mi marido de testigo.

Tuvo que ir a declarar”, comentó la periodista hace unos años durante el programa Sálvame.

Lydia Lozano aseguró que el marido de Rociíto se burló de Charly en más de una ocasión, de hecho las autoridades tomaron medidas. “En el juicio tuvimos que pedir al abogado que les separase de sala por las cosas que le decían a mi marido”, explicó la colaboradora.

Supuestamente este no ha sido el único episodio en el que Carlos habría sufrido el temperamento de Albiac.

Lydia Lozano y su marido Charly paseando por la calle
Charly sufrió el comportamiento de Fidel y Lydia lo hizo público | GTRES

Fidel, siempre siguiendo el discurso de Lydia, ha tenido comportamientos poco acertados que nunca han salido a la luz.

Lozano asegura que una vez coincidió con Albiac y Rociíto y ambos tuvieron el descaro de reírse de ella sin ningún motivo. “Ellos estaban con Terelu Campos y con más gente, yo Fui a saludar a unas amigas, me los encontré y ahí empezaron a reírse de mí en mi cara”, desveló.

Fidel Albiac, en el punto de mira: “Fue bochornoso”

Fidel ha recibido acusaciones muy serias desde que empezó a salir con la hija de Rocío Jurado, atrevimientos que deben ser condenados.

Sin embargo, él tampoco habría estado en silencio, pues Lydia Lozano garantizó en 2019 que su comportamiento es inadecuado. Supuestamente se mofó de Charly, arquitecto de profesión, y de la periodista de Sálvame en más de una ocasión.

Lydia siempre ha querido proteger a su esposo, por eso cuando Albiac se burló de él hizo todo lo posible para no llamar la atención.

“Le dije a mi marido que nos fuésemos para otro lado porque se iba a liar. Se lio un poquito, se enteró toda la terraza y fue bochornoso”, recordó la colaboradora de Sálvame todavía conmocionada por los hechos.

Carlos García San-Miguel pertenece a una familia importante de Madrid, de hecho es íntimo amigo de famosos muy influyentes.

Tiene muy buena relación con Bertín Osborne, quien corrobora que el arquitecto es una persona excelente. Lozano garantiza que no hay nadie que pueda hablar mal de su marido, pero parece que Albiac no piensa lo mismo.

Fidel Albiac se ha ganado el apoyo de Telecinco

Fidel sabe cómo comportarse bien cuando es necesario y actualmente es consciente de que Rocío Carrasco necesita su ayuda.

Por ese motivo ha solucionado sus diferencias con los colaboradores más importantes de Telecinco, pues no quiere que Rociíto tenga problemas. Es posible que Lydia Lozano haya vuelto a coincidir con él, pues acompaña a Carrasco a los platós con frecuencia.

Carlos García San-Miguel no se ha pronunciado sobre el episodio que vivió con Albiac y nunca lo hará, pues quiere pasar inadvertido.

Ha tenido cientos de oportunidades de conceder entrevistas revolucionarias, pero jamás llamará la atención de nadie.