Letizia Ortiz Rocasolano, reina consorte de España, se ha quedado sin aliento al descubrir lo que está pasando en la Familia Real.
Siempre ha tenido fama de ser una mujer exigente y estricta, pero todo hace pensar que ha perdido el timón cuando menos lo esperaba. Según ha salido publicado, el regreso del rey emérito Juan Carlos está cada vez más cerca y la mujer de Felipe no está de acuerdo.
Letizia Ortiz no tendrá que luchar únicamente contra su suegro, también deberá dar explicaciones sobre una de las rupturas del momento. Estamos hablando de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, quienes supuestamente han terminado su relación para evitar problemas. El antiguo duque de Palma ha concedido una entrevista y los expertos en corazón han deducido que, de forma discreta, ha anunciado la separación.
Letizia Ortiz, periodista de profesión, sabe manejar las palabras mejor que nadie, por eso es consciente de lo que ha dicho su excuñado. Iñaki Urdangarin ha participado en un programa radiofónico y ha hablado de su estancia en prisión, pero eso no ha sido lo más importante. Ha asegurado que estaba afrontando una nueva etapa él solo, así que suponemos que Ainhoa no está dentro de esta ecuación.
Felipe de Borbón, según ha salido publicado, no está de acuerdo con el comportamiento que ha tenido el antiguo jugador de balonmano. Primero protagonizó una portada en la revista Lecturas paseando al lado de su presunta novia secreta y después termina con esta relación. “Acabo de acabar un ciclo para conseguir la libertad condicional, me enfrento libre y solo ante una situación nueva que tengo delante”, desliza Urdangarin.
Letizia se ha quedado realmente sorprendida al escuchar a Iñaki, pues todos pensaban que su noviazgo con Ainhoa duraría más tiempo. Algunos periodistas aseguran que lo único que está haciendo el exmarido de Cristina es despistar a los medios de comunicación. Existe la teoría de que Armentia le ha pedido discreción porque ella no quiere ser un personaje de notoriedad púiblica.
Letizia Ortiz, sin palabras tras escuchar la verdad
Letizia Ortiz Rocasolano entró en la Familia Real por la puerta trasera, pues muchos miembros no confiaban en su buena voluntad. El paso del tiempo ha hecho que todos los enemigos de la reina agachen la cabeza, pues ella ha sido la más correcta de todos. En ningún momento ha protagonizado escándalos delicados y siempre ha mantenido el orden para proteger a sus hijas Leonor y Sofía.
Felipe VI nunca ha aprobado el comportamiento de Iñaki Urdangarin, a pesar de que él promete estar arrepentido. Recientemente ha concedido una entrevista y ha hablado de su estancia en prisión, un recuerdo del que no logra desprenderse. “He pagado por las cosas que me han ocurrido, creo que con un precio importante”, ha comentado al respecto.
Letizia ha descubierto cómo sobrevivió su excuñado a su estancia en prisión: superó todos los obstáculos gracias a sus pasiones deportivas. “El deporte me mantuvo de alguna manera bien, me permitía tener una buena rutina de vida”, explica Iñaki. Lo más sorprendente de todo es que, de forma indirecta, ha dado a entender que iba a empezar una nueva aventura solo, sin Ainhoa Armentia.
Letizia Ortiz y Felipe hablan del futuro de la Familia Real
Letizia disfruta de una formación exquisita, siempre ha sido una mujer cultivada y sus ganas de aprender han podido con todo. Gracias a su espíritu de superación se ha convertido en una experta en temas relacionados con la monarquía. Por eso sabe que don Juan Carlos todavía no puede volver a España, pues la sociedad todavía no está preparada.
Ortiz ha mantenido una conversación seria con su marido Felipe para explicarle cuáles son los peligros que conlleva el regreso del rey emérito. La Familia Real está en el punto de mira y cualquier error podría ser crucial para el desarrollo de la institución.