Kiko Hernández, colaborador habitual de Telecinco, ha desvelado uno de los grandes misterios de la prensa del corazón. En un arranque de sinceridad ha explicado cómo se enteró de que Isa Pantoja estaba embarazada de Albertito.
Una exnovia de Francisco Rivera, concretamente Chabeli Navarro, filtró la información y no tuvo en cuenta la privacidad de la familia.
Kiko Hernández siempre se ha caracterizado por manejar información de primer nivel, de hecho muy pocas veces ha fallado en una noticia. Hace nueve años, justo cuando Isa Pantoja se enteró de que estaba esperando un bebé, Chabeli se puso en contacto con él.
Albertito fue traicionado antes de nacer y desde entonces, según cuenta la familia, no ha parado de recibir desprecios.
Kiko descubrió que Isa estaba en estado cuando tenía 17 años, así que no pudo dar la exclusiva hasta que alcanzó la mayoría de edad. La hija de la tonadillera quería marcharse de Cantora, su residencia habitual, porque no se sentía bien tratada.
Kiko Hernández desvela que alguien le traicionó de forma cruel
Dulce Delapiedra, su antigua niñera y actual mano derecha, ha asegurado que la joven sufrió desprecios muy serios durante su embarazo.
Kiko, al igual que el resto de colaboradores de Telecinco, piensan que Chabelita quiso traer un niño al mundo para poder salir de Cantora. Supuestamente era víctima de situaciones bastante injustas y no se hablaba con varios miembros del clan.
Su abuela Doña Ana Martín y su tío Agustín Pantoja eran dos de sus grandes enemigos.
Isa se ha convertido en una madre excepcional porque, tal y como ella misma ha contado, su única intención es proteger a Albertito. El menor ha soportado varios desplantes y el último ha terminado con la paciencia de todos sus seres queridos.
Su tío Francisco Rivera no le ha felicitado públicamentepor su octavo cumpleaños porque este está indignado con Chabelita. No obstante, Kiko sí asegura haberlo hecho en privado.
Kiko Hernández fue amigo del ex de Isa Pantoja
Kiko tiene fama de ser un hombre interesado, pero lo cierto es que mantiene buena relación con rostros bastante conocidos.
Hay muchos famosos que hablan bien de él y que aseguran que fuera de cámaras es una persona completamente distinta.
Alberto Isla, ex de Chabelita, comparte esta opinión porque durante mucho tiempo fue amigo del colaborador.
Hernández le consiguió trabajo a Alberto, pues se dio cuenta de que era padre y de que necesitaba dinero para mantener a su familia.
El joven empezó a ejercer de relaciones públicas de una sala de juegos muy conocida de Madrid. Estamos hablando del Bingo las Vegas, cuya propietaria, Begoña Sierra, fue íntima amiga del tertuliano de Sálvame.
Albertito no solamente ha recibido desplantes por parte de su tío, su abuela Isabel también ha estado lejos de él durante largas temporadas. La tonadillera se distanció de Chabelita y supuestamente no tenía forma de contactar con el menor.
Sin embargo, fuentes cercanas a la familia aseguran que la cantante siempre ha sentido pasión por el niño y que es su nieto preferido.
Kiko Hernández no tiene buen concepto de Isa Pantoja
Kiko maneja mucha información sobre la familia Pantoja y tiene argumentos más que suficientes para tener un mal concepto de Isa. Considera que se ha aprovechado de muchos escándalos para sacar dinero y que no es tan buena como quiere dar a entender.
Sin embargo, los espectadores han convertido a la joven en el miembro más querido de su familia.
Chabelita trabaja de tertuliana en Telecinco y tiene que dar explicaciones sobre su vida privada, pero siempre es muy prudente. Su intención es educar a su hijo Alberto en la más estricta intimidad para protegerle de ciertas personas.
Los expertos en corazón aseguran que la colaboradora ha cambiado y que es una persona completamente diferente.