Emma García durante la presentación del programa 'ex ¿qué harías por tus hijos?'

Emma García asume los rumores con una foto con casi nada de ropa

Emma García enloquece a sus seguidores

Emma García es una de las profesionales más valoradas en Mediaset y se lo ha ganado por méritos propios. La periodista de Telecinco se ha labrado una extensa carrera gracias a su valía delante de las cámaras. Recordemos que la presentadora se hizo muy conocida para el gran público desde que, en 2002, tomó las riendas de A tu lado.

Durante todos estos años, Emma siempre ha destacado por su buen hacer al frente de programas como Mujeres y hombres y viceversaViva la vida. Además, la vasca es una habitual de las redes sociales y de vez en cuando nos sorprende con alguna imagen más personal que se hace viral es muy pocos minutos.

Emma García y su marido, Aitor Senar
Emma García y su marido, Aitor Senar | Europa Press

En esta ocasión, ha tenido a bien publicar una fotografía que está dando mucho de qué hablar por lo impactante de la misma. Y es que, Emma García, ni corta ni perezosa, ha decidido adelantarse a todas las famosas de este país. Lo cierto es que esta ha publicado uno de los posados más espectaculares que se le recuerdan en mucho tiempo.

Emma García sorprende a todos con un posado de infarto

Emma García ha confirmado que sigue luciendo un cuerpo de escándalo. Y así lo compartido a los casi 500 000 fieles que siguen a la vasca en su cuenta de Instagram.

Las dos fotografías en cuestión están tomadas en la isla de Ibiza, lugar donde se relaja cuando no tiene compromisos profesionales. Recordemos que la veterana de Telecinco está obligada a permanecer en Madrid todos los fines de semana del año, exceptuando las vacaciones de verano, Navidad y algunos puentes.

Emma García en 'Viva la Vida'
Emma García ha impactado a todos con su posado en bikini desde Ibiza | Telecinco

El caso es que esta ha aprovechado unos días de asueto antes de volver a la carga en Viva la vida y ha dejado la capital española para relajarse en una isla de ensueño como es Ibiza. En un rincón paradisiaco, la periodista ha dejado a todos en shock al lucir uno de los bikinis con los que nos sorprende cuando llega el buen tiempo.

Emma García posa con muy poca ropa

Esta vez, Emma García se ha adelantado unas semanas y se ha mostrado feliz y pletórica cuando aún no han dado comienzo sus vacaciones de verano. La presentadora ha posado en pleno atardecer ibicenco y ha mostrado las vistas idílicas que tiene desde una piscina privada en la que disfruta junto a su familia.

Emma ha lucido la parte de arriba del bikini de color blanco atado al cuello y unos pantalones veraniegos con estampado en verde con los que has presumido de cuerpazo. El título del citado post no ha podido ser más conciso y directo. "Recargando pilas en esta isla mágica", ha dicho en un post que publicaba en la tarde del miércoles 11 de mayo.

▶️ Llega a España Charo Vega, primera expulsada de Supervivientes

"Espectacular, bombón"

Así las cosas, este nuevo posado de Emma García ha revolucionado la redes sociales y los likes y mensajes respondiendo a su post han llegado por miles. Algo que no extraña viendo la belleza de la fotografía y de la protagonista en cuestión de la citada imagen.

Emma García sale de un coche hablando por teléfono
Emma García ha dejado enloquecidas las redes | GTRES

Una de las compañeras de Emma García ha reaccionado a esta foto tan elocuente es Marisa Martín Blázquez. La periodista y colaboradora de Viva la vida no se ha resistido a comentar la foto de su compañera y le ha deseado que "disfrutase mucho".

Además de Marisa, muchos anónimos le han dejado numerosos mensajes cargados de piropos como "espectacular, bombón o qué cuerpazo", entre otros.