Diego Arrabal serio y con fondo rosa

Diego Arrabal metió la pata con el embarazo que espera media España

La exclusiva que destapó Diego Arrabal en televisión ha resultado ser falsa

Diego Arrabal vuelve a meter la pata. Parece que el paparazzo y colaborador de Viva la vida no levanta cabeza. Las polémicas forman parte del día a día de este aguerrido fotógrafo sin pelos en la lengua.

La última en destaparse ha sido una noticia relativa a cierto embarazo que no dudó en anunciar por todo lo alto. Fue precisamente en el plató del programa de Telecinco para el cual colabora donde no se cortó en dar una información sin confirmar.

Plano general del plató del programa 'Viva la Vida'
Diego Arrabal colabora de forma habitual en Viva la vida | Mediaset

Diego Arrabal se equivoca en un tema de gran importancia

Los afectados por las palabras de Diego Arrabal no fueron otros que la pareja conformada por Rafa Nadal y Xisca Perelló.

El comportamiento de esta última durante la estancia en Melbourne de su marido para disputar el Open de Australia disparó todas las alarmas.

Según Diego Arrabal, el motivo no podía ser otro más que el de un embarazo. Las ausencias de Xisca para animar al tenista en su 21º Grand Slam y para recibirlo en el aeropuerto a su llegada eran señales evidentes. O al menos, eso pensaba Diego Arrabal, que no dudó en dar la exclusiva en Viva la vida.

Foto de la pareja
Rafael Nadal y Xisca Perelló todavía no tienen hijos | GTRES

"Seguramente antes de final de año lo cuenten. Es algo que les llenará de alegría y que están esperando", es lo que comentaba el periodista en noviembre del año pasado.

Aunque sí que es cierto que la joven pareja tiene planes de ampliar la familia, parece que ese momento todavía no ha llegado. Lo cual demuestra que las pesquisas de Diego Arrabal eran demasiado entusiastas o que se ha dejado llevar por un falso rumor.

Xisca Perelló, en alerta por el último susto que ha sufrido de Rafa Nadal

Diego Arrabal apuntaba a que antes de 2022 tendríamos la confirmación de la pareja, pero ni rastro de ello en los medios.

La mallorquina, que debería lucir a estas alturas una notable barriga, está en plena forma. Así que la idea de ver próximamente a un posible mini Rafa queda totalmente descartada.

Además, el tenista, a pesar de su reciente lesión, está muy centrado en sus competiciones deportivas. 

¿Podemos esperar explicaciones en el canal de YouTube de Diego Arrabal?

¿Qué opinará Diego Arrabal? ¿Se sentirá decepcionado con la exclusiva fallida, al igual que el resto de España?

Cabe resaltar que el fotógrafo del corazón posee un canal de YouTube. Se trata de una plataforma donde se dedica a compartir noticias y exclusivas con sus seguidores.

Y la verdad es que se le da bien este medio. Ha conseguido reunir a cerca de 70 000 personas que siguen el contenido que publica de forma regular.

Llama la atención la descripción de dicho canal. En ella, Diego Arrabal deja muy claro cómo se define profesionalmente. "Mi verdadera profesión es la de paparazzo”.

Eso sí, tampoco pierde ocasión en señalar su trayectoria como colaborador de televisión. Aunque de nuevo vuelve a recalcar que es un fotógrafo, ¡y de prestigio!

Primer plano de Diego Arrabal en 'Viva la Vida'
Además de fotógrafo, Diego Arrabal es un rostro habitual de Mediaset | Mediaset

Entre sus vídeos todavía no hay ninguno donde hable sobre la información falsa que compartió en Viva la vida. Podría usar este medio de comunicación para aclarar las cuestiones relativas al no embarazo de Xisca Perelló y cómo fue que sucedió todo.

Su credibilidad como periodista puede estar en entredicho ante un bochorno de tal magnitud. Quizá solo superado por algunas de las 'exclusivas' de Lydia Lozano en Sálvame o por la de Gema Ruiz asegurando que Isabel Pantoja había desheredado a sus hijos.

Sin embargo, Diego Arrabal guarda silencio al respecto. Así pues, decide centrarse en otros temas de interés como puede ser la familia Jurado o las imágenes de Isabel Pantoja en los juzgados.

Quizás esté esperando a decir algo en Viva la vida. La otra opción que le queda es esperar lo suficiente para que su predicción se convierta en realidad.