¿Está embarazada Xisca Perelló? Es una pregunta que ha rondado últimamente en el ambiente a raíz del comportamiento poco habitual que ha mostrado recientemente la mujer de Nadal.
Los rumores surgieron a raíz de unas declaraciones de Diego Arrabal en el programa Viva la vida. El colaborador, que no está atravesando por su mejor momento personal, apuntó en noviembre al posible embarazo de Xisca.
Un bebé, la ilusión de Xisca Perelló y su marido Rafa
Las alarmas saltaron cuando la mujer de Nadal no acudió a verlo jugar a Melbourne donde se disputaba su 21º Gran Slam. Resulta del todo inusual que ella no lo acompañara en tan importante cita. Recordemos que con esta victoria se convertía, así, en el primer tenista masculino con más títulos de este tipo.
Otro de los motivos que hicieron sospechar de un posible embarazo fue que Xisca tampoco acudió a recibir a su marido al aeropuerto de Palma. Quizás todo se debiera a que la pareja quería evitar el acoso de la prensa. Recordemos que Xisca Perelló es una chica discreta y tímida que no casa mucho con las multitudes y aglomeraciones que provoca su marido.
La efusividad en público tampoco es una de las virtudes de la pareja. Un simple abrazo fue el gesto con el que sellaron su reencuentro.
Tanto Rafa como ella, de 35 y 33 años respectivamente, se encuentran en un momento idóneo para dar la bienvenida a su primer hijo. Después de 17 años de amor, sería el colofón esperado para una relación tan sólida como la de ellos.
El tenista ha manifestado en reiteradas ocasiones que le gustaría ampliar la familia con Xisca Perelló. Así que, un embarazo les llenaría de felicidad y gozo a ambos.
La idea inicial de Rafa era esperar a retirarse para ser padre. Lo que no contaba él era estar en tan buena forma a su edad. De esta forma, le tocará compaginar estas dos facetas de su vida: la de tenista y padre.
Todavía no hay una confirmación oficial del embarazo, pero se espera que en pocos meses salga la portada que confirme la feliz noticia.
Si algo tenemos claro es que el nombre que elegirán para el futuro bebé no será Xisca Perelló. Y es que María Francisca, que así se llama de nombre completo, detesta ese apodo.
Todo surgió por culpa de la prensa, creyendo erróneamente que se trataba de un apelativo familiar. Y es que, Xisca es el hipocorístico de Francisca en catalán. Sin embargo, ella prefiere Mery, que es como las personas más cercanas se refieren a ella.
La decisión de Rafa Nadal que aleja a Xisca Perelló de tener hijos
La historia de amor de Xisca Perelló y Rafa
Que hoy formen una pareja tan bien avenida debemos agradecérselo a la propia hermana de Nadal, pues fue ella, Maribel, quien los presentó. A partir de ahí comenzaron su historia de amor y, finalmente, pasaron por el altar el 19 de octubre de 2019.
Una de las anécdotas más divertidas de dicho enlace fue que Xisca hizo esperar a su futuro esposo durante... ¡una hora! Si bien es cierto que la tradición manda que el novio deba esperar a la novia en el altar esto fue excesivo.
No nos imaginamos la desesperación del novio ante la no llegada de la novia. Seguro que estaba mucho más nervioso que en la final de un Gran Slam. Afortunadamente, todo fue una pequeña broma que quiso gastarle Xisca Perelló y ambos pudieron dar el 'sí, quiero' rodeados de familia y amigos.
Al parecer, el tenista mallorquín era tremendamente impuntual y Xisca Perelló tuvo que aguantar numerosos plantones durante el noviazgo. Así que esta fue su forma de vengarse. ¿Le preparará otra broma pesada para el nacimiento de su hijo?