David Flores Carrasco no ha podido ocultar más la operación estética a la que, muy posiblemente, se ha sometido en los últimos meses. Y es que, el hermano pequeño de Rocío Flores ha reaparecido ante los medios de comunicación bastante cambiado.
El pasado sábado, 28 de mayo, el clan Mohedano-Jurado se reunió en Chipiona para recordar un acontecimiento muy especial: el aniversario de la muerte de Rocío Jurado.
A pesar de que la fecha oficial es el 1 de junio, este año sus seres queridos han decidido adelantar el momento para que coincidiera en fin de semana.
Y ha sido, precisamente, durante este famoso homenaje cuando David Flores ha dejado al descubierto el pequeño retoque estético al que se ha sometido.
David Flores Carrasco no esperaba que nadie se diese cuenta
David Flores Carrasco ha decidido seguir la estela de su hermana y, en un intento por mejorar su imagen, ha decidido ponerse en manos de profesionales. Durante el homenaje a 'la más grande' el joven ha dejado al descubierto su primer retoque estético.
El hijo de Rociíto ha reaparecido ante los medios de comunicación luciendo una cabellera más abundante de lo que nos tenía acostumbrados.
Todo apunta a que David Flores Carrasco ha decidido poner fin a este problema tan común en la sociedad y, para ello, podría haber acudido a una clínica especializada en trasplante capilar.
De ser así, el joven llevaría mucho tiempo ocultando esta intervención, ya que los resultados no son inmediatos, sino que se comienzan a apreciar con el paso de los meses.
Aunque todavía no ha habido confirmación, ni por parte de él ni por parte de su familia, si comparamos sus últimas imágenes con fotografías antiguas, se puede apreciar el gran cambio que ha experimentado esta zona del cuerpo.
David Flores Carrasco lamenta las ausencias
David Flores Carrasco no entiende cómo en un día tan especial para el clan Mohedano-Jurado ha podido ver tantas ausencias.
Y, aunque es una fecha que toda la familia tiene marcada en el calendario durante todo el año, no ha sido suficiente para que varios miembros no hayan podido acudir a este importante evento.
Una de las ausencias que, nuevamente, ha robado el protagonista de la jornada ha sido la de Rocío Carrasco. Como cada año, la madre de David Flores y su marido han optado por no acudir a este homenaje tan importante para toda su familia.
Pero, lo que nadie se esperaba es que Rocío Flores tampoco se presentara en Chipiona para esta junto a su hermano en este día tan especial, aunque todo apunta a que ha tenido un motivo de peso que le ha impedido acudir.
Otra de las grandes ausentes ha sido Ana María Aldón. La diseñadora del momento ha optado por no acompañar a su marido, ya que en los últimos días se ha convertido en uno de los personajes más seguidos por todos los programas y revistas del corazón.
Así que, en un intento por no eclipsar la figura de Rocío Jurado con sus polémicas, ha decidido quedarse en casa, mostrando así, su respeto a 'la más grande'.
Por otra parte, varios miembros de la familia que sí acudieron a la cita decidieron pronunciarse sobre estas sonadas ausencias.
"El que quiera, que venga, y el que no, que no venga", dijo Ortega Cano, nada más llegar al Santuario de la Virgen de Regla. "Aquí es la casa de Dios, puede venir quien quiera", aseguró Rosa Benito.
José Antonio Sánchez recalcó que "no le vamos a prohibir a nadie que venga a misa", haciendo referencia a la madre de David Flores Carrasco.