David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021

David Flores Carrasco, mudo tras saber la última jugada de su madre Rociíto

David Flores se ha quedado mudo tras conocer la última jugada de su madre

David Flores Carrasco sigue al margen de los medios de comunicación. Desde su nacimiento, con el síndrome de Angelman, se ha convertido en el niño más especial de la familia.

Todos le adoran, incluida su madre, Rocío Carrasco, con quien apenas tiene relación. Sin embargo, a David Flores se le ha tildado mucho de no querer saber nada de los problemas de su familia.

El sufrimiento de David Flores

Pero nada más lejos de la realidad. El hermano de Rocío Flores lleva meses sufriendo por la separación de  Antonio David con Olga Moreno. De hecho, se filtró el deseo que David le pidió a su padre sobre Olga y que, por el momento se ha cumplido.

Al parecer, David Flores habría pedido a su padre que no hablara mal de Olga Moreno en los medios de comunicación. Un deseo que dejaba más claro que nunca la buena relación que el joven mantiene con la que ha sido su madre postiza durante más de 20 años.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y David Flores Carrasco
Olga Moreno y David Flores Carrasco siempre han mantenido muy buena relación | La Noticia Digital

Aunque David no participe del show mediático de su familia, es innegable que también sufre. De hecho, fue el más afectado por la separación de Antonio David y Olga.

El deseo del joven por seguir viviendo con Olga una vez se hizo oficial la separación, provocó un conflicto entre Antonio David y la empresaria.

Por el momento, el joven sigue viviendo en Málaga junto a Olga Moreno, con quien se rumorea es más que feliz. No obstante, esto no parece importarle a Rocío Carrasco, que ha dado un paso más en su pelea judicial con Olga Moreno.

▶️ Antonio David Flores se presenta por sorpresa en las instalaciones de Mediaset

La última jugada de Rociíto

Ni siquiera los seguidores de Rociíto entienden el último movimiento que ha dado. Después de que se emitiera su documental, quedó más que claro la nula relación que esta mantiene con Olga Moreno.

Ahora, esta enemistad ha superado todos los niveles al confirmarse los pasos que Rocío Carrasco ha dado para demandar nuevamente a Olga Moreno.

Esta decisión, como era de esperar, no ha gustado nada a David Flores. Un motivo más para que el joven no quiera volver a verse con su madre. Pero ¿por qué Rociíto lleva nuevamente a los tribunales a su mayor enemiga?

Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco
Rocío Carrasco podría demandar a Olga Morenoa | Telecinco

Rocío Carrasco lleva a los tribunales a Olga Moreno

Todo empezó hace años, cuando Rociíto demandó a Antonio David después de que este se declarase insolvente. El motivo no era otro que evitar así el embargo de más de 58 mil euros por no abonar la pensión de alimentos de sus hijos estipulada desde el año 2006. Pero ¿qué tiene que ver Olga Moreno en todo esto?

Al parecer, Antonio David reconoció haber recibido ingresos a través de una sociedad que por aquel entonces tenía Olga Moreno.

Afortunadamente, Olga Moreno fue cesada como cooperadora necesaria durante la instrucción de la causa. No obstante, según desliza la revista Lecturas, nuevas pruebas podrían dar un giro radical a todo.

Al parecer, Olga Moreno habría sido clave para que Antonio David escondiera lo que facturaba. Pudiendo así eludirse de la deuda que tiene con Rocío Carrasco.

Aunque por el momento se desconoce cuál será el siguiente paso de Olga Moreno, el que sí deberá sentarse en los juzgados será el padre de David Flores.

El peor momento de David Flores

Además de la ruptura de su padre, David Flores sufre por su hermana. Ella también atraviesa por una ruptura y la joven, debido a sus proyectos profesionales, no pasa mucho tiempo en casa.

Algo que David ha notado desde que la joven decidió abandonar el nido y mudarse con el que ahora es su expareja.