David Flores Carrasco ha tenido que acostumbrarse a vivir entre dos aguas. Por un lado, ajeno a todo lo que se dice y publica de su familia. Su día a día en Málaga es tranquilo, rodeado de personas que le quieren y con unas rutinas muy marcadas y estables.
Por otro lado, tiene que estar pendiente de algunas de las informaciones más relevantes relacionadas con sus seres queridos. Así pues, las idas y venidas de su padre o lo que haga su madre - a la que no ve desde hace años - son informaciones de interés para la prensa.
Lo último que se ha publicado sobre la progenitora de David es tan increíble que el joven probablemente ha tenido que comprobar su veracidad. En circunstancias normales, sería tan fácil que pudiera llamar a su madre y preguntarle, pero dada la nula relación, tendrá que enterarse por terceros.
David Flores Carrasco y el reality al que podría acudir su madre
David Flores Carrasco ve muy poco probable que su madre participe en algún reality. No obstante, el reportero Jesús Manuel Ruiz apunta esta posibilidad en su columna del Chismógrafo.
El excolaborador de Sálvame apunta a que "la única sorpresa interesante que se puede ofrecer esta semana es que sea Rocío Carrasco la que anuncie su participación en Supervivientes.
Sería la noticia del año y más después de la exclusiva que dio Diego Arrabal con relación a Fidel Albiac. Según explicó el paparazzi, los responsables de Supervivientes querían a Fidel en Honduras y así lo expusieron a Mediaset. La cadena declinó la propuesta asegurando que no querían ver al marido de Rociíto, "ni en pintura", según apuntaba el colaborador de Viva la vida.
Si en vez de Fidel, la propuesta para el reality hubiese sido la de Rocío Carrasco igual sí se lo hubiesen pensado. De hecho, analizando los personajes confirmados hasta el momento, no hay nadie vinculado directamente al clan Jurado.
Podemos mencionar a Ana Luque, amiga de Olga Moreno, que sí podrá hablar de David Flores Carrasco, de su padre y de su hermana.
La sentencia que preocupa a David Flores Carrasco
Según Jesús Manuel ya se ha votado y fallado la resolución del Tribunal superior de Justicia de Madrid con relación al despido improcedente de Antonio David por parte de Mediaset.
Previsiblemente, las partes recibirán la resolución en breve, por lo que la semana aún puede empeorar más para Rociíto. El refrito de su documental, un año después de emisión, ha hecho una audiencia ridícula, a su marido no lo quieren en Mediaset y Antonio David sigue haciendo de las suyas.
El bebé que separa a Marta Riesco de Antonio David
David Flores Carrasco ha visto como su padre irrumpía en la junta de accionistas de Mediaset y echaba en cara a la cúpula de la cadena lo que habían hecho con él. Esta acción que ha sorprendido a todo el mundo y ya recibido las primeras valoraciones.
Así, por ejemplo, Federico Jiménez Losantos considera positivo que "hable del beneficio en una junta de accionistas, de la ruina en las audiencias". A su vez no ve adecuado que haya hablado de machismo, ya que "una junta de accionistas es un hecho legal, hay que cumplir condiciones estrictas, con el notario delante"
Jesús Manuel, que también se posiciona a favor del padre de David Flores, considera que "la gafe no es Isabel Pantoja", sino Rociíto. Según apunta es ella la que se está llevando todos los golpes de la situación. Concluye: "el marido de Carrasco ha decidido estar en todo momento en segunda línea de batalla. Una fila donde 'el salpicado' del 'negocio' es menor".
Más vale que David siga con su vida tranquila y alejada de todo este ruido familiar que lo único que le aportará son preocupaciones innecesarias.