David Flores Carrasco, famoso desde la cuna, ha logrado estar al margen de los medios, pero en los últimos meses su vida ha cambiado. Su madre ha hablado de él en Contar la verdad para seguir viva, un programa de máxima audiencia, y el público quiere saber más.
Según ha salido publicado, lleva una vida tranquila en Málaga, ciudad que disfruta al lado de su hermana Lola Flores, la hija de Olga Moreno.
David Flores Carrasco ha estado unos días en Chipiona, tierra natal de su abuela Rocío Jurado, porque quería asistir a un evento importante. La familia Mohedano se ha reunido para honrar la memoria de la tonadillera y el joven ha participado activamente en el acto. El programa Viva la Vida ha informado de algo que no ha dejado indiferente a ningún espectador.
David Flores tiene un comportamiento brillante, los suyos aseguran que es “un ser de luz” y lo cierto es que es un joven excepcional. Cuando ha llegado al mausoleo de su abuela Rocío ha visto que estaba plagado de rosas blancas y ha pedido llevarse tres. Una se la quería dar a Olga Moreno, otra a Rocío Flores y otra a Lola, su hermana pequeña.
David Flores Carrasco ha calmado el dolor de la familia Mohedano, un clan que vive el Día Internacional de Rocío Jurado con una tristeza infinita. Al ver que quería tener un detalle tan emotivo con sus hermanas han sonreído y se han dado cuenta de lo maravilloso que es.
La periodista María Patiño considera que es la verdadera víctima de todo lo que ha pasado en el último año.
Lola Flores, hija de Antonio David y Olga, tampoco está atravesando un buen momento porque sabe que sus padres están en el punto de mira.
El exmatrimonio podría tener ciertos problemas que no logran resolver, a pesar de que la empresaria está siendo muy discreta. Recientemente ha dado una entrevista en el programa Déjate Querer, pero no ha hablado de ningún tema comprometido.
David Flores Carrasco sabe lo que hay en juego
David Flores Carrasco lleva viviendo con su padre desde los 17 años y el antiguo colaborador de Sálvame le ha dado una educación perfecta.
Ha estudiado y quiere convertirse en un buen profesional, pues tiene muchas aptitudes y es un chico muy extremadamente inteligente. De hecho ha intentado que Rociíto y Antonio David solucionen sus conflictos, aunque no lo ha conseguido.
David ha querido tener un detalle con Lola porque él sabe mejor que nadie lo que se sufre después de una separación matrimonial.
El ex de Olga Moreno no quiere acabar con ella como acabó con su primera mujer, por eso está haciendo un gran esfuerzo. Siempre ha hablado bien de ella y en ningún momento le ha atacado porque supuestamente tienen buena relación.
Lola Flores, según los colaboradores de Viva la Vida, recibirá una rosa blanca del mausoleo de Rocío Jurado. Un valioso regalo que cualquier fan de la cantante estaría encantado de tener. El hijo de Rociíto sabe que la pequeña tiene motivos para estar preocupada porque su abuela, la madre de Olga, está enferma.
La ganadora de Supervivientes 2021 ha confesado en Déjate Querer que su madre no está bien de salud. Tiene un problema que no ha querido aclarar para proteger su intimidad.
David Flores Carrasco apoya a los suyos
David Flores es consciente de todo lo que se está contando sobre la familia Mohedano, pero él no tiene ningún problema con el clan. Siempre le han tratado bien, por eso ha pasado unas pequeñas vacaciones con ellos aprovechando el evento de la Más Grande.
David, siguiendo la información aportada en Telecinco, se ha pasado gran parte del acto abrazado a su tía Gloria Camila. La joven ha echado en falta a su sobrina Rocío, pero esta tenía exámenes y no podía viajar a Chipiona.