Amador Mohedano es conocido porque en su momento fue representante de la artista más completa del país: su hermana Rocío Jurado. El paso del tiempo ha demostrado que adoraba a la cantante, por eso nadie ha comprendido que se haya ausentado del gran día. La familia se ha reunido en Chipiona, tierra natal de la tonadillera, para celebrar un bonito homenaje.
Amador Mohedano ha desaparecido del evento, no ha hecho acto de presencia y hay periodistas que están realmente preocupados.
Su exmujer Rosa Benito no ha dado declaraciones al respecto, pero se ha convertido en la gran protagonista del momento. Ha respondido a los reporteros para evitar problemas y más adelante le han grabado llorando desconsoladamente.
Amador es consciente de que Rosa adoraba a la Más Grande, por eso entiende que tenga que estar en el Día Internacional de Rocío Jurado. Quien no se ha presentado ha sido él y esta desaparición está generando todo tipo de rumores, algunos realmente peligrosos.
Hay quien dice que está molesto porque su sobrina Rociíto no ha contado con él para un proyecto importante: el museo de la artista.
Amador, según la periodista María Patiño, ganaba 2000 euros mensuales por organizar un centro homenaje a Rocío Jurado. Supuestamente hubo una serie de problemas administrativos que apartaron al representante del proyecto y Rociíto tomó las riendas.
La revista Lecturas ha asegurado que el museo abrirá sus puertas el próximo 1 de julio y Amador Mohedano no está invitado a la inauguración.
Rosa Benito prefiere no hablar de este tema tan doloroso y su reacción el Día Internacional de Rocío Jurado no ha dejado indiferente a nadie. Sus lágrimas se han convertido en lo más comentado de la jornada, a pesar de que todo el mundo sabe que adoraba a su cuñada. “La recordemos todos los días, pero este es su día”, ha declarado antes de empezar el evento.
Amador Mohedano ha recibido una mala noticia
Amador vivía en Madrid cuando estaba casado con Rosa Benito, pero se mudó a Chipiona para centrarse en el museo de su hermana Rocío.
El problema es que siempre ha tenido muchos enemigos y los medios han difundido rumores que podrían no ser ciertos. En Sálvame han insinuado que usaba el recinto de la Más Grande para invitar a sus amigos y hacer fiestas, algo que nadie ha demostrado.
Mohedano ha recibido noticias de Rociíto, con quien lleva molesto demasiado tiempo, y no quiere comentar lo que piensa. La heredera universal de la cantante ha tomado las riendas de su proyecto y ha conseguido que llegue a buen puerto. Ahora todo el mundo quiere saber el motivo por el que él no logró lo mismo, pero la duda nunca será despejada.
El ex de Rosa siente pasión por Rocío Jurado, pero ha pensado que lo más acertado es desaparecer del homenaje que le han preparado. Maneja los medios mejor que nadie y sabía perfectamente que iba a convertirse en el protagonista del momento. No quiere que nadie enturbie la memoria de su hermana, por eso ha optado por retirarse a un discreto segundo plano.
Amador Mohedano tiene claro lo que hará
Amador ha confesado que no tiene intención de visitar el museo de Rocío, de hecho no iría a la inauguración por nada del mundo. Está molesto porque siente que le han robado el proyecto y ahora será Carrasco la que se lleve el aplauso. Él también ha trabajado mucho y es de justicia reconocer que se esforzó para que el centro abriera sus puertas.
Rosa Benito ya no forma parte de la familia Mohedano, pero tiene una relación estupenda con sus antiguos cuñados. Le han recibido con los brazos abiertos, pues ella siempre ha respetado la memoria de la Más Grande. Su llanto ha demostrado que sus sentimientos son sinceros, nunca ha querido aprovecharse del tirón mediático de nadie.