David Flores Carrasco venera a su familia. El hijo de Antonio David Flores es, a su vez, el más querido por todos los que le rodean. Simpático, tierno y profundamente amoroso con los suyos, David vive pendiente de la felicidad de su familia.
A pesar de ello, intentan que no le lleguen los problemas y polémicas en las que su entorno vive constantemente anclado. David es "un ser feliz", como le definió su madre y todos se esfuerzan en que así sea.
No obstante, es habitual que le lleguen informaciones o rumores sobre la situación familiar. Algo que está permanentemente en boca de todos y en los medios de comunicación. Su padre, Antonio David, después de su despido de Mediaset y de la tremenda polémica con su exmujer ideó un plan.
Su objetivo era tener altavoz propio para dar su versión de los hechos y para lanzar las noticias o contenidos que considerara en cada momento. Las revistas y televisiones le hicieron un tremendo boicot tras el documental de Rociíto. Él se encontró silenciado de repente, justo en el momento en que más cosas tenía que decir.
Tampoco estaba acostumbrado a ello, pues siempre había tenido a los medios a favor. Sabían que Antonio David era una buena fuente de información y de polémica para sus portadas.
Sin toda esta red de contactos e información negociada en los medios de comunicación, el padre de David Flores Carrasco decidió abrir un Canal de Youtube propio.
David Flores Carrasco, pendiente del canal de Youtube
Las primeras semanas, el canal fue un boom y en nada se plantó en casi 200.000 seguidores. Una cifra mareante, teniendo en cuenta la dificultad de hacer crear un canal de estas características.
Han pasado aproximadamente seis meses desde la creación del canal y los datos de seguimiento se están desinflando a marchas forzadas. Tal como publica Semana, los vídeos del exguardia civil se ven un 25% menos desde hace un mes.
Tras la euforia inicial, muchos han decidido borrarse, por lo que Antonio David ya no hace pública la información sobre cuántos suscriptores tiene.
Actualmente tiene unos 80 vídeos publicados. Algunos de ellos son emisiones en directo, en las que interactúa con sus seguidores a través del chat. Es poco amigo de que le llamen en directo.
David Flores Carrasco ha visto como, a pesar de que los vídeos acumulan más de 11 millones de visualizaciones, la tendencia del canal va muy a la baja. En su momento, se comentó que el canal le reportaba a Antonio David unos beneficios de 400 euros al mes, en sus mejores épocas.
Algo insuficiente para vivir y para mantener a David Flores Carrasco, su hijo dependiente. Ahora, con esta bajada significativa de audiencia, esta cantidad se ha visto afectada Según datos de Socialblade, consultados por Semana, El número de suscriptores en el último mes ha bajado un 66,7%.
Antonio David Flores toma una inesperada decisión que hará feliz a Rocío Carrasco
Antonio David está por el momento relativamente tranquilo. Con la indemnización que le han pagado por despido improcedente de Mediaset, puede ir tirando. Cuenta también ganar mucho más dinero con las demandas que está preparando contra varios colaboradores de Telecinco.
El futuro económico de David Flores Carrasco
No obstante, a medio plazo la situación se complica. Está claro que el canal de Youtube no le dará para vivir, con lo que necesitará otras fuentes de ingresos. Además, está perdiendo el apoyo de otros youtubers que en su momento se implicaron en la defensa de Antonio David.
La conocida como Marea Azul tenía entre sus defensores a Juanjo Menéndez o Javier Oliveira, dos influyentes youtubers del mundo del corazón.
David Flores Carrasco está pendiente de los próximos pasos de su padre para ir adaptándose a la situación. De momento vive en el domicilio familiar con Olga Moreno, aunque Antonio David empezó a tramitarle la solicitud de un piso de protección social para el día de mañana.
También está en marcha la demanda de David Flores Carrasco contra su madre por impago de pensión. Y en caso de que esta cumpla su advertencia y hable de cuestiones privadas del joven, ampliará la demanda por estos hechos.