Antonio David Flores sorprendido

Los 3 hijos de Antonio David Flores se enteran del último engaño de su padre

Antonio David Flores se despidió de Jesús Mariñas con ¿mensaje a Rocío Carrasco?

Los actos de Antonio David Flores han vuelto a convertirse en polémica. El que fuera colaborador de Sálvame se unió a la larga lista de famosos que quisieron despedir a Jesús Mariñas. El malagueño publicó una instantánea en sus redes sociales y ha tomado una determinante decisión respecto a esta.

Jesús Mariñas falleció el pasado 10 de mayo tras no superar el cáncer de vejiga que padecía. El que se convirtiera en uno de los referentes de la prensa rosa ha recibido multitud de homenajes de parte de sus compañeros de profesión. Asimismo, también le han dedicado un mensaje aquellos famosos con los que compartió plató.

Antonio David Flores ha sido uno de ellos. El padre de Rocío Flores quiso despedirse del célebre periodista compartiendo una instantánea en la que el exguardia civil salía sonriente. Por su parte, Mariñas saca la lengua como gesto de la simpatía y complicidad que llegaron a tener décadas atrás.

Foto de Antonio David con Jesús Mariñas
Antonio David Flores se despide de Jesús Mariñas a través de Instagram | Instagram @antoniodavidflores

Pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido para los seguidores de Antonio David Flores. En la fotografía, aparece una mano de la que se ha sabido su dueño. Y es que, el malagueño ha eliminado de la instantánea a Rocío Carrasco, ya que en la foto original salen los tres juntos.

Ha sido una usuaria de Twitter la que se ha percatado de la acción de Antonio David Flores y así lo ha manifestado. En la fotografía salen los tres protagonizando un cariñoso y divertido momento. Una actitud muy lejana de la que impera ahora entre ellos, ya que se encuentran en batallas legales.

▶️ El secreto que Jesús Mariñas se llevó a la tumba y que podía haber cambiado España

Además, la actual novia de Antonio David Flores, Marta Riesco, posteó la fotografía en su perfil de Instagram. Pero, ¿sabía la reportera de El programa de Ana Rosa que la mano es de Rocío Carrasco o se lo ha ocultado el exguardia civil?

La relación entre Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Jesús Mariñas

El miércoles 11 de mayo, una radiante Rocío Carrasco puso rumbo a Andalucía donde se iba a celebrar un concierto en homenaje a su madre. Y fue todo un éxito. El Cartuja Center de Sevilla se llenó de acérrimos de la artista que querían sumarse a la celebración en honor a Rocío Jurado.

Y allí fue cuando se pronunció acerca del fallecimiento de Jesús Mariñas. “Con él he pasado muchas etapas, pero al final, lo he conocido desde pequeña”, comenzaba una emocionada Rocío Carrasco. Ajena a la instantánea que había publicado Antonio David Flores.

La hija de Pedro Carrasco quiso aclarar en qué punto se encontraba su relación con el periodista del corazón. “Y con todo lo cabroncete que era, era un ser entrañable también. Claro que se siente su pérdida”, expresó ante los allí presentes.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Rocío Carrasco y Antonio David Flores siguen en plena batalla judicial | La Noticia Digital

Antonio David Flores podría haber utilizado la imagen con Jesús Mariñas para atacar directamente a la que fuera su mujer. Gesto que estaría apoyado por Marta Riesco al compartir la misma fotografía en la que se recorta a Carrasco. ¿Qué buscaba la pareja con este acto?

La batalla judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco sigue en todo lo alto. En diez días, la hija que tienen en común acudirá a los juzgados de Alcobendas por el juicio entre sus padres, según Diez Minutos. Y es que, la hija de Rocío Jurado habría demandado al exguardia civil por la vía civil.

La íntima amiga de las Campos habría interpuesto tres demandas contra Antonio David Flores por vulnerar su imagen y honor durante tantos años. Una de ellas la que concierne a los comentarios que se hicieron sobre su boda con Fidel Albiac. Tras ser aceptada a trámite, tanto su marido como Rocío Flores acudirán en calidad de testigos.