Andrea Janeiro no quiere saber nada de los medios de comunicación, pero a veces resulta inevitable. Su madre, a pesar de estar de baja por su aparatosa caída en Sálvame, sigue haciendo de las suyas y esta vez, con su hija de por medio.
Así lo ha confirmado Daniel, el novio de Andrea Janeiro: el joven no da crédito. ¿Qué es lo que ha hecho Belén Esteban con su hija para que ahora Andrea sea el centro de atención?
Andrea Janeiro, la protagonista indiscutible
Sus deseos no son otros que mantenerse alejada de la televisión. No le gusta el trabajo de su madre y menos que le persigan por la calle y saquen su rostro en pantallas. Esta decisión la tuvo clara desde muy pequeña, a consecuencia de la persecución que sufrió cuando todavía era menor edad.
Sin embargo, hay algo que Andrea Janeiro jamás podrá evitar, al menos hasta que su madre deje de trabajar en televisión: ser el centro de todas las miradas.
La joven sigue con su vida normal, con sus estudios y con su pareja, Daniel. Pero todo ha dado un giro radical en los últimos días debido a la caída que sufrió Belén Esteban en directo.
El ingreso, la operación y la recuperación han sido objeto de noticias estas semanas y como era de esperar, el papel de Andrea era fundamental. Madre e hija han demostrado tener complicidad por lo que su unión es más que evidente.
Por eso, ambas han sido protagonistas en las últimas horas de una noticia bomba que nadie esperaba, y la pionera ha sido Belén Esteban. Ha llegado una nueva etapa para Andrea Janeiro y ya todos somos testigos de ella.
Los últimos movimientos de Belén Esteban le delatan
Todos los movimientos de Belén Esteban forman parte de la opinión pública. Es algo que madre e hija deberían tener en cuenta a la hora de dar un paso tan grande como el que han dado.
Hace tan solo unas horas, la revista Lecturas aseguraba que la colaboradora de Sálvame ha comprado un piso a su hija Andrea Janeiro. Y todo, gracias a los buenos resultados económicos que está obteniendo su sociedad, Sabores de la Esteban, S.L.
Todos los detalles de la nueva casa de Andrea Janeiro
Vender salmorejos y patatas fritas le ha salido muy rentable a Belén Esteban. Con tan solo ocho meses desde la apertura de su sociedad, ya obtiene beneficios. Tanto es así, que el piso que ha comprado está situado a muy pocos metros del suyo.
En Paracuellos de Jarama y por la friolera cifra de 346.730, 55 euros. Aunque se desconocen los detalles del interior de esta vivienda, se ha confirmado que el deseo de Belén no es otro que el de darle la mejor vida posible a su niña.
Además, hace unos años, Belén Esteban llegó a un acuerdo con su cadena para recibir más de 300.000 euros anuales por su trabajo en Sálvame. Una cifra muy elevada con la que podrá mantener sin problemas el nuevo piso de Andrea Janeiro.
El futuro profesional de Andrea
Al airearse la compra del piso, todas las miradas están puestas en Andrea. La joven, al cumplir la mayoría de edad, tenía claro que quería estudiar fuera. Londres fue su casa durante una temporada pues la pandemia le obligó a volver con su madre.
En casa es feliz y ahora que tiene un piso para ella en Paracuellos, más aún. ¿Esto significa que el futuro profesional de Andrea Janeiro está en Madrid?
No cabe duda de que el futuro de Andrea se va dibujando y que muchos desean ver a la joven sentada en un plató de televisión. Que decida o no hacerlo solo dependerá de ella.