Montaje de fotos de primer plano de Ángeles Blanco y Vicente Vallés

Vicente Vallés, preocupado por su mujer tras confirmarse una pérdida cercana

Vicente Vallés intenta consolar a Ángeles Blanco tras el mazazo recibido

Vicente Vallés está muy preocupado tras las noticias que ha recibido su mujer, Ángeles Blanco, y que le han dejado completamente rota.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El presentador de Antena 3 Noticias ha visto como su compañera de vida está atravesando una dura semana después de conocer una noticia desgarradora. Esta versa sobre Laura Colmenero, la trabajadora de Telecinco que nos ha dejado a causa de un cáncer de mama diagnosticado hace solo un año.

El periodista Vicente Valles y Ángeles Blanco en el photocall durante la 14a edición de los premios Escaparate en Ronda el 28 de agosto de 2020
Ángeles Blanco y Vicente Vallés | GTRES

Una pérdida que ha dejado conmocionados a los trabajadores de la cadena de Fuencarral, y especialmente a los de Informativos Telecinco. Y es que Colmenero trabajaba en el departamento de documentación desde hace dos décadas, y era una persona muy querida por sus compañeros de trabajo.

Vicente Vallés consuela a su mujer en el momento más delicado

Una de las periodistas que más apreciaba a la fallecida era Ángeles Blanco, que recibía la dura noticia hace casi una semana. Concretamente, era el lunes 11 de abril cuando la muerte de Laura Colmenero dejaba a la mujer de Vicente Vallés desolada.

Eso, a pesar de que sabía que su compañera batallaba contra un cáncer de mama muy complicado.

Montaje con las caras de Vicente Vallés y Ángeles Blanco
Vicente Vallés consuela a su mujer Ángeles Blanco tras la muerte de una persona muy cercana | La Noticia Digital

Hay que apuntar que Colmenero falleció tras un año enferma de un cáncer de mama triple negativo. El caso es que este varapalo que ha recibido la redacción de Informativos Telecinco aún es difícil de asimilar por el impacto del mismo.

Por tanto Ángeles Blanco ha querido dedicar unas emotivas palabras a su compañera fallecida, haciendo saber a la audiencia cómo se sienten en estos momentos. A su vez, Blanco ha desvelado lo duro que está siendo volver a sus puestos de trabajo tras saber de la muerte de Laura. 

Foto de Laura Colmenero
Laura Colmenero fallecía el pasado 11 de abril a causa de un cáncer de mama | Mediaset

"Están siendo unos días tristes para este equipo de Informativos Telecinco de fin de semana, porque nos ha tocado despedir a Laura".

Ángeles Blanco dedica unas emotivas palabras a su compañera fallecida

"Laura ha trabajado con todos nosotros durante más de dos décadas. Compañera de documentación, también muy activa para proponer temas y batallar", proseguía la presentadora.

Además, mientras hablaba la comunicadora se veía en pantalla un emotivo montaje de imágenes de Laura en algunos momentos de su vida.

"Ella creía en la gente, le gustaba mejorar la vida de quienes la rodeaban", apuntaba Blanco, poniendo el foco en lo querida que era Laura por todos.

"Se ha ido en menos de un año por culpa de un cáncer de mama", finalizaba la periodista, dolida por tener que despedir a quien ha sido su compañera en los últimos años.

Conmoción en Mediaset tras la pérdida de Laura Colmenero

La muerte de Laura ha dejado sin aliento a los que fueron sus compañeros en Telecinco, y la cadena de Fuencarral ha querido dedicarle un sentido homenaje a través de sus redes.

Montaje de fotos de Ángeles Blanco y Laura Colmenero
Ángeles Blanco ha recordado en directo a su compañera fallecida, Laura Colmenero | España Diario

El perfil de Instagram de la cadena de Mediaset ha compartido el bonito mensaje que Ángeles Blanco le dedicaba este sábado 16 de abril a Laura en pleno directo.

Esta publicación, que ha recibido cientos de visualizaciones en pocas horas, rezaba lo siguiente. "El triste adiós de Ángeles Blanco a Laura, compañera de Informativos Telecinco, fallecida por un cáncer de mama. Un abrazo a toda la familia".

▶️ Las otras desgracias de Hospital Central más allá de los 4 actores fallecidos

Asimismo, algunas caras de la cadena han dejado su impronta en memoria de una de las trabajadoras más queridas de Mediaset. 

Así, Arantxa del Sol o Cristina Tárrega han mostrado su dolor tras la pérdida de Laura por un cáncer de mama. "Laura, una gran profesional", era el mensaje que publicaba la colaboradora de Telecinco.