Cristina Tárrega y Mami Quevedo forman un matrimonio bien avenido desde hace muchos años. Ambos tienen un hijo en común, Marco de 14 años. Y a pesar del tiempo que llevan casados, su relación está más sólida que nunca.
El marido de la colaboradora de El programa de Ana Rosa asistía este martes a otro de los rifirrafes que protagoniza cada cierto tiempo Tárrega.
Y es que la tertuliana es muy pasional y vehemente en su trabajo, y entra a todos los charcos que puede en directo. Normalmente, uno de sus compañeros de trabajo, Alessandro Lequio, suele tener sus 'más y sus menos' con ella y esta mañana se ha vuelto a poner de manifiesto.
Cristina Tárrega protagoniza un tenso momento en su programa
Esta mañana, el espacio matinal donde trabaja como colaboradora Cristina Tárrega ha hablado en profundidad del tema del día. Y no es otro que la vuelta al banquillo de los acusados de la tonadillera Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja ha tenido su primera aparición pública desde la muerte de doña Ana. Ha comparecido como administradora única de la sociedad 'Panriver56' para responder por una supuesta venta irregular de la casa Mi Gitana. Hablamos del chalet que adquirió junto a Julián Muñoz.
El 'Club Social' de El programa de Ana Rosa ha dedicado un monográfico a esta noticia de alcance. Con Isa Pantoja en plató, contestando a todo sobre la vuelta a los juzgados de su madre, se ha producido un incidente en plató. Y es que Patricia Pardo ha tenido que parar un importante rifirrafe entre Alessandro Lequio y Cristina Tárrega mientras se debatía el tema.
"Para que lo entienda todo el mundo, Patricia. Había tres estrategias y con las tres, con los tres abogados, él no estaba de acuerdo y ella tampoco lo estaría", ha explicado la mujer de 'Mami' Quevedo.
Lequio estalla contra Tárrega en pleno directo
La reacción a sus palabras ha venido de parte de Alessandro Lequio, que le ha hablado de muy malas formas a la colaboradora. Y es que le ha dicho a voz en grito que la cantante no pagaba a sus abogados. "Un momento, eso es un tema independiente", le ha cortado ella.
"¡No es un tema independiente! Si tú no pagas a un abogado, pues te abandona. Te lo acaba de decir Paloma García-Pelayo", le ha replicado el italiano, aunque Tárrega no se ha quedado callada.
"Son pantallas diferentes. Una cosa es la estrategia y, otra, que pague o no", respondía Cristina. "Pero, ¿por qué vas a contracorriente, Cristina?", le ha preguntado el tertuliano.
En ese momento, la presentadora del espacio se ha dado cuenta de que la tensión era demasiado alta entre ellos. "Podemos hablar todos sin pisarnos", ha rogado Pardo.
El asunto es que Lequio no le ha hecho demasiado caso a la gallega y ha proseguido con su discurso. "¡No tienes ningún tipo de criterio! Aquí la única que tiene criterio es Paloma, que te acaba de decir que no le pagaba a los abogados".
"Perdona, es una falta de respeto lo que estás diciendo. Todos tenemos información", replicaba de nuevo Cristina a grito pelado.
"Ya está bien, por favor"
En este punto, Pardo ha dicho 'hasta aquí' y ha callado a duras penas a los analistas de crónica social: "Por lo menos, que respetéis a la gente que está en casa. Ya está bien, por favor, ya está bien".
Segundos más tarde, esta ha dado paso a Nuria Chavero, la reportera del programa desplazada hasta Málaga para dar cuenta de lo que sucedía con Isabel Pantoja.
"Gracias, Nuria. Todos los detalles de lo que está sucediendo en esa sala y todos mis compañeros, incluida yo, con una sonrisa y buen rollo, a la vuelta. Lo prometo", ha sentenciado Patricia antes de irse a publicidad.