Christian Gálvez hablando por teléfono y Almudena llorando

Las 4 palabras de Christian Gálvez ayer que hacen llorar Almudena CId

Christian Gálvez ha tenido una actitud en las últimas horas que muchos le reprochan

Christian Gálvez ocupa ahora mismo toda la atención mediática y no es precisamente por las altas audiencias televisivas que consigue.

El presentador aficionado a Leonardo Da Vinci ha sido noticia estos últimos días por la abrupta separación de su mujer, Almudena Cid.

La pareja se ha separado tras once años casados y con una tercera persona de por medio, la presentadora de Telecinco, Patricia Pardo.

Hasta aquí, cosas que pasan en la vida. El programa Socialité destapaba el affaire entre Patricia y Christian y ellos lo confirmaban a través de televisión y en redes sociales. Quedará ya para la posteridad la frase de Patricia: "si son rosas, florecerán". 

Christian Gálvez en el coche, pillado saliendo de la casa de Patricia Pardo
Christian Gálvez ya acude a casa de Patricia Pardo con total normalidad | Europa Press

Esperemos que no se cumpla la segunda parte de este refrán italiano y no sean espinas, porque entonces, pincharán.

Christian Gálvez, cuestionado por sus últimos pasos

Las espinas afiladas son las que atraviesan ahora el corazón y el alma de Almudena Cid, la ya expareja de Christian Gálvez. Según ha contado su entorno más directo a varios medios, la pareja estaba pasando una crisis, pero ella en ningún momento pensaba que habría ruptura.

Es más, aseguran que estaba convencida de que iban a arreglar las cosas, por lo que la relación de su marido con Patricia le pilló por sorpresa. 

Christian Gálvez con gafas de sol hablando por teléfono por la calle
Christian Gálvez ha decidido reaccionar, le pese a quien le pese | GTRES

Así lo atestigua también la acalorada conversación que tuvo con una compañera suya, Melanie Olivares, durante más de seis minutos.

Las cámaras de televisión, muy pendientes de ella y de Christian, captaban a una visiblemente alterada Almudena contando su penosa situación.

En el otro extremo, Christian y Patricia están felices, enamorados, con brillo en los ojos y proclamando su amor a los cuatro vientos. El último gesto de Christian no ha sido demasiado bien recibido, teniendo en cuenta que su ex lo está pasando fatal. 

A él parece no importarle demasiado, ha hecho borrón y cuenta nuevo en tiempo récord y ha pronunciado la frase más demoledora. Y sin pestañear.

La declaración de amor de Christian Gálvez que hunde a Almudena Cid

Aparentemente ajeno al dolor de Almudena, Christian tira millas. Así, ha aprovechado su presencia en un programa radiofónico de Cadena 100 para ahondar en el tema.

Christian ha reivindicado su "libertad" para vivir la vida "disfrutando de cada 'pasiño'" y comunicando a su "Paty" que "son rosas". El presentador piensa "regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero".

Por si esto fuera poco, Christian demuestra tener empatía cero con su expareja. A las preguntas de los periodistas tras esta declaración, respondió de forma un tanto altiva y chulesca que "hago lo que quiero".

Almudena Cid no ha reaccionado a las palabras de Christian

Twitter se ha lanzado a criticar a Gálvez por los pasos que está dando. Está muy bien que empieces una relación nueva y es lógico que estés ilusionado. No obstante, puesto que la ruptura con Almudena es tan reciente quizá no hace falta forzar las cosas de esta manera.

El tiempo ayuda a mitigar las heridas y está claro que Almudena lo necesita. Sus redes sociales están paradas y su última publicación denota que necesita ayuda. 

La dedica a sus compañeros del trabajo y les agradece el hecho de sentirse "apoyada, reforzada y valorada a vuestro lado. Sois mi refugio".

La tercera en discordia, Patricia Pardo, sigue haciendo gala de su profesionalidad cada mañana en Telecinco. Más allá de sus palabras el día que se supo de la relación, no ha vuelto a decir nada más.

Seguramente, en muy poco tiempo, veremos las primeras fotos de Christian con su nueva novia juntos.