Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Christian Gálvez descubre la traición a Patricia Pardo que lo cambia todo

Patricia Pardo ha considerado "un golpe bajo" lo que ha pasado en su programa con Christian Gálvez

Christian Gálvez sigue estando en boca de todos por su romance sorpresa con Patricia Pardo, la presentadora del Programa de Ana Rosa. Patricia es una de las conductoras de este espacio líder de las mañanas televisivas junto a Ana Terradillos y Joaquín Prat.

Patricia siempre ha sido muy profesional y eficaz en su tarea periodística, pero de unos meses hacia aquí, su sonrisa y su carisma han aumentado. Esto es porque está enamorada y se le nota.

Christian Gálvez y ella ya no esconden su relación e incluso se han dedicado afectuosas palabras en directo. Fue en los días posteriores a que el programa Socialité destapara su relación, con el tremendo disgusto de la todavía mujer de Christian, Almudena Cid.

Entonces sí, Patricia y Christian reconocieron en directo que estaban juntos, con bonitas metáforas y mensajes cargados de significado. Para la posteridad quedará el dicho de origen italiano, "si son rosas florecerán", que ella le dedicó a Christian.

▶️ El deseo de Christian Gálvez y Almudena Cid, confirmado por su madre

La mención de Christian Gálvez que es un 'golpe bajo' para Patricia

Tras aquellos días de pasión y amor, Patricia quiere volver a mantener el perfil profesional y aséptico que siempre le ha dado a su perfil. Así que el tema de su romance ya había pasado a ser tema tabú en el programa.

En ningún momento ha querido entrar en la polémica entre Christian y Almudena ni ha querido posicionarse en nada. Sin embargo, el nombre de su chico ha vuelto a aparecer hoy en el programa, poniendo bastante nerviosa a Patricia. 

El momento se ha producido cuando Terradillos y Pardo competían amistosamente para ver quien era mejor cocinando una tortilla de patatas. Ambas han traído una tortilla de su casa para comprobar en directo, cuál era mejor.

"Pero quién se va a creer que Ana Terradillos, que no puede ni levantar la tortilla, le haya dado la vuelta a esto", empezaba Patricia entre risas y bromas.

"La levanto con una mano, mira... ella no se lo cree porque ella es así, pero ¡puse la cocina como un cristo!.

Patricia Pardo y Ana Terradillos probando tortillas en directo
¿Habrá hecho Christian Gálvez la tortilla de Patricia Pardo? | Telecinco

Terradillos contraatacó con un comentario aparentemente inocente que la periodista gallega no esperaba. "¿la tuya la has hecho tú o te la han hecho? Porque igual Christian ha participado también".

Patricia, nerviosa y entre risas les devolvía la estocada, "No cariño, qué golpe más bajo...". Pero Terradillos insiste: "Tú dices que no te crees lo mío, pues Christian te ha cortado las patatas, los tomates".  Pardo, visiblemente incómoda y con ganas de cambiar de tema procedía rápidamente a cortar las tortillas para probarlas.

Entre más bromas y risas sobre pochar la cebolla, sobre si habían utilizado huevina o huevos de verdad, se fueron comiendo las tortillas que, al parecer, no estaban tan mal.

Ana Terradillos dio el veredicto final. "A mi me gusta más la mía, pero la suya está muy buena... aunque creo que la ha hecho Christian, pero bueno". Patricia no podía creer que siguiera con el tema y lo dejó con un "Qué morro, tía".

Christian Gálvez retoma su vida al lado de su nueva pareja

No sabemos si Christian Gálvez ayudó a Patricia a hacer la tortilla, aunque sí que parece que él va retomando su vida habitual tras la tormenta mediática por su separación. Así pues, el madrileño acaba de formar parte de una representación benéfica del Ballet Nacional de Ucrania, en solidaridad con los niños ucranianos y víctimas de la guerra.

Christian presentó el acto, algo que ha mostrado con mucho orgullo en sus redes sociales.