La ruptura amorosa entre Almudena Cid y Christian Gálvez parecía dolorosa, pero correcta.
Más allá de la sorpresa de Almudena por la forma y la velocidad con que Christian hacía punto y a parte de su matrimonio, parecía que las aguas se habían calmado.
Pero las corrientes de fondo han emergido y han vuelto a atizar la tormenta tras la ruptura ¡Y de qué manera!
Almudena Cid está intentando rehacer su vida y encontrar la serenidad perdida. Ella no quiere hacer declaraciones y siempre se ha mantenido en la discreción y el silencio. Las fotos y vídeos de los últimos meses mostraban claramente que la procesión iba por dentro.
Christian lo ha afrontado de un modo diferente. Se ha paseado con su nueva novia, Patricia Pardo, por las revistas y las redes sociales y se ha mostrado feliz y encantado con su nueva vida.
Parecía que el reparto de bienes entre Christian y Almudena había sido rápido y de común acuerdo y que aquí paz y después gloria.
La polémica sigue y ahora es la madre de Almudena, la que habla sin tapujos para destapar la verdadera cara de su exyerno.
Almudena Cid y las críticas más duras a Christian Gálvez
Almudena ha visto como su entorno ya no está dispuesto a guardar más las formas a pesar de que ella es partidaria de pasar página. La madre de Almudena, Mina Tostado, lleva ya días dando pistas de lo que opina sobre el expresentador de Pasapalabra en sus redes sociales.
Así pues, ha compartido publicaciones sobre los rasgos que tiene un manipulador emocional o vídeos irónicos con la voz superpuesta de Christian.
Este miércoles se ha dado un paso más y la Revista Semana recoge las declaraciones más duras de la mujer.
"Christian ha sido un mentiroso toda su vida". Según parece, las declaraciones las hizo en respuesta a un usuario de redes que le planteaba a Mina que Christian no hacía nada malo.
Según Mina, que no se refiere directamente a Christian, "parece una persona encantadora, pero tiene grandes habilidades para la mentira". Destaca también otros rasgos como el de "embaucar con la palabra, usar el silencio para manipular o cuestionarte a ti y a tu salud mental".
Mina tiene claro que los manipuladores emocionales, "no aceptan su culpa, buscan personas vulnerables, se ríen de ti y te juzgan y tiene una necesidad enfermiza de controlarlo todo".
Tras estas perlas y otras indirectas publicadas durante los últimos días -"que dejen en paz a Almudena de una vez, ella no convoco a las cámaras como hacen otr@s"- , la polémica se aviva.
El entorno de la exgimnasta no quiere que Christian se vaya de rositas y quede como el presentador simpático, inteligente y gracioso que supuestamente es. Quieren que el infierno que ha vivido Almudena durante estos últimos meses no quede sin castigo, aunque sea ante la opinión pública.
La carta y el reparto de bienes que el entorno de Almudena desmiente
Se habló de generosidad de Christian a la hora de repartir los bienes con Almudena. El loft valorado en 225.000 euros que supuestamente se quedó ella no sería tal, según fuentes familiares. "Se trata de una oficina de pueblo que no se pudo vender ni por la mitad".
Respecto al coche de alta gama que se habría quedado la chica, las mismas fuentes aseguran que es un Fiat muy normal.
Finalmente, el entorno del cantante también filtró que se despidió de sus suegros con una bonita y emotiva carta explicando los motivos de la separación. Según Semana, mandó "un mensaje de texto y no decía nada del motivo por el que la dejaba. No se atrevió ni siquiera a llamar por teléfono".