Patricia Pardo

Patricia Pardo frena a gritos la bronca que espanta a Christian Gálvez

Patricia Pardo se ha visto obligada a intervenir en una fuerte disputa

Patricia Pardo no está dispuesta a que el plató de El programa de AR se convierta en un gallinero. Y es que, la presentadora sustituta de este matinal de Telecinco ha tenido que intervenir a raíz de las últimas informaciones que han salido a la luz sobre Isabel Pantoja.

Este martes, 22 de marzo, la gallega informó que la tonadillera ha tenido que volver a sentarse nuevamente frente a justicia tras ser acusada de un delito de insolvencia punible.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo ha tenido que parar los pies a dos de sus colaboradores | Telecinco

Durante la emisión de este matinal, la periodista no pudo contener la emoción al ver las primeras imágenes de Isabel Pantoja entrando a la Ciudad de la Justicia de Málaga. "Me parece llamativa esta entrada porque era de esperar el aluvión de medios de comunicación que iban a estar allí".

Aunque también consideró que el dispositivo de la Guardia Civil que escoltaba a la artista no fue suficiente. “Ha sido caótica la entrada de Isabel Pantoja”, criticó con dureza. "No sé cómo la veis vosotros, yo la encuentro sumamente abatida". 

Las imágenes de Isabel Pantoja al derrumbarse en su vuelta a los juzgados

Patricia Pardo pudo informar con total tranquilidad de la última hora relaciona con esta noticia, pero cuando llegó la tertulia de El club social, la cosa cambió por completo. 

Patricia Pardo, obligada a intervenir en esta tremenda bronca

Tras finalizar la primera parte de El programa de Ana Rosa, Patricia Pardo se dirigió a los sofás del programa para comenzar con la tertulia de El club social, sección en la que varios colaboradores hablan de las últimas noticias de la prensa social. 

La presentadora y el resto de tertulianos dedicaron la totalidad de su emisión a comentar este histórico acontecimiento. Y es que esta ha sido la primera vez que Isabel Pantoja ha reaparecido públicamente tras el fallecimiento de su madre. 

Isabel Pantoja llorando en el jugzado
Isabel Pantoja ha tenido que declarar por un posible delito de insolvencia punible | Europa Press

La tonadillera se ha sentado una vez más en el banquillo de los acusados donde ha comparecido, como administradora única de la sociedad Panriver56, por una supuesta venta irregular de la casa Mi Gitana.

Y ha sido, precisamente durante esta tertulia, cuando Patricia Pardo  ha tenido que intervenir para frenar una fuerte discusión protagonizada por Alessandro Lequio y Cristina Tárrega.

La colaboradora comenzó explicando las estrategias que se han barajado de cara a este juicio. "Para que lo entienda todo el mundo, Patricia. Había tres estrategias y con las tres, con los tres abogados, él no estaba de acuerdo y ella tampoco lo estaría".

Con muy malas formas, el aristócrata cortó a su compañera y aseguró que la cantante llevaba un tiempo sin pagar a sus abogados, algo que Tárrega considera que "es un tema independiente".

"¡No es un tema independiente! Si tú no pagas a un abogado, pues te abandona", respondió el italiano a gritos. "Son pantallas diferentes. Una cosa es la estrategia y, otra, que pague o no", le insistió  la compañera de Patricia Pardo

Montaje de fotos de primer plano de Cristina Tárrega y Alessandro Lequio
Cristina Tárrega y Alessandro Lequio han protagonizado una fuerte discusión en El programa de AR | Trendings

En este momento, Patricia Pardo comenzó a darse cuenta de lo que estaba a punto de llegar y, antes de que la situación se le fuera de las manos, decidió actuar. "Podemos hablar todos sin pisarnos".

Lejos de hacer caso a la presentadora, Lequio siguió atacando con dureza a Cristina Tárrega. "No tienes ningún tipo de criterio. Aquí la única que tiene criterio es Paloma, que te acaba de decir que no le pagaba a los abogados".

Lejos de amedrentarse ante las palabras de su compañero, la tertuliana le respondió que todos en ese plató tenían información al respecto. "Perdona, es una falta de respeto lo que estás diciendo".

"Hasta aquí", gritó Patricia Pardo intentando poner paz en el plató. "Por lo menos, que respetéis a la gente que está en casa. Ya está bien, por favor, ya está bien", espetó finalmente.